SURGE LA EXPERIENCIA DE RAFAEL “EL POLLO” FIERRO

Lanza pelota de dos hits y el SUM aventaja en la final de veteranos en el Softbol Mingo Vázquez Márquez.

 Rafael “El Pollo” Fierro, sacó a relucir toda la experiencia vivida dentro del softbol, y lanzando pelota de solo dos hits, llevó al triunfo al cuadro del SUM en el arranque de la serie campeonil en la división veteranos de la Liga de Softbol Mingo Vázquez Márquez.

Fue el cuadro del Deportivo Mingo Vázquez cuya ofensiva fue prácticamente maniatada por el “Pollo” quien completó su trabajo con nueve ponches, la derrota fue para Felipe Vázquez quien lanzó pelota de siete hits con tres carreras.

LAS CARRERAS

Fue en la primera entrada en la cual los softbolistas unidos hicieron su primera carrera cuando Jesús Quezada abre con hit y con lanzamientos descontrolados llega al pentágono.

En la tercera entrada, Jesús Quezada abre la tanda con un batazo de cuatro esquinas y después de que Feliciano Robles eleva al jardín central, Adán Vega prende la rápida de Felipe Vázquez y la deposita al otro lado de la barda para colocar la pizarra 3-0 la cual al final del encuentro así quedó.

Mientras tanto, el pitcheo de Rafael Fierro se veía intransitable y el primer imparable que recibió salió del tolete de Carlos Verdugo abriendo tanda pero ahí se quedó cuando fueron dominados, Baldomero Velázquez, Rogelio Campos y Conrado Guzmán.

En la séptima entrada, Miguel Zavala fue ponchado y Conrado Guzmán elevó al central, César Castañeda conecta triple pero ahí se quedó cuando Octavio Ochoa fue ponchado.

Los mejores bateadores por el SUM fueron, Jesús Quezada bateando de 3-3 con un jonrón, Adán Vega se fue en una ocasión para la calle y Jesús Uzárraga se fue de 3-2, por el Deportivo Mingo Vázquez, Carlos Verdugo y Cesar Castañeda batearon un hit.

En lo que corresponde a la categoría Libre del mismo circuito, la ronda de semifinales hace un alto tomando en cuenta que los jugadores salieron a un compromiso con el selectivo ahomense.