TRES EQUIPOS SE VAN POR PITCHEO

Quedan listos los refuerzos para semifinales en la Liga “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

De los cuatro equipos que siguen adelante, tres se fueron por pitcheo en busca de seguir avanzando en esta actual campaña de la fuerte pelota de la Liga Clemente Grijalva que arranca el domingo su ronda de semifinales.

Los representantes de los equipos equipos, analizaron profundamente sus rosters y viendo sus necesidades, tres de ellos se fueron por pitcheo en busca de reforzar el importante departamento.

Así tenemos que los Pascoleros de San Miguel, uno de los equipos más completos, reforzó su staf de pitcheo tomando al derecho Orlando Silva quien lanzó para la Academia “Chicote” Ayala, deja como suplente al también lanzador Julio Huicho de Compuertas.

En la segunda posición, los Trigueros del Carrizo reforzaron su bateo con la incursión de Jorge Luis Acosta dejando como suplente a Patricio Wilson.

Juan José Ríos tomó en la tercera posición y lo que ya se veía venir, tomar un lanzador que venga a hacer mancuerna con Lemuel Mondaca, los campeones de Agrocheríos Cintar tomaron a Pablo Valdez quien dejó excelente resultados con los Rieleros de San Blas, dejaron para cualquier eventualidad a Guadalupe Chávez.

Los Abarroteros del Ejido México quienes fueron los últimos en tomar refuerzo, incluyen en su roster al relevista Eduardo “El Mojarras” Herrera de los Agricultores de Jahuara dejando a Jesús Armando Mariscal en calidad de suplente.

LISTAS LAS SEMIFINALES

Por otro lado, todo se encuentra listo para que el próximo domingo inicia una interesante etapa que viene a ser la ronda de semifinales y donde son siete encuentros los programados, los ganadores de cuatro van a la gran final.

Una de las series muy parejas y que revive la final de la pasada temporada es la que escenificarán los actuales campeones de Agrocheríos Cintar y los Trigueros del Carrizo a iniciar en la casa de los primeros.

Los Pascoleros de San Miguel, estarán recibiendo la visita de los Abarroteros del Ejido México en serie también muy atractiva.