Interesantes las confrontaciones de Play off en el beisbol ejidal Nicolás García Castillo.
La Fuerte pelota de la Liga Ejidal Nicolás García Castillo, se encuentra en la etapa de la postemporada y ese fin de semana lució el pitcheo con un juego son hit y sin carrera combinado.
Gabriel Álvarez y Rosendo Zavala, combinaron su trabajo sobre el centro del diamante para lanzar la joya de pitcheo en una jornada donde el Ejido Mochis-PCP ganó los dos encuentros a Flor Azul.
Fue en la jornada matutina en donde la dupla Álvarez-Zavala alcanzaron la joya de pitcheo con el ejido Mochis saliendo adelante al son de 5-0, Gabriel Álvarez fue el pitcher ganador en labor de relevo, cabe mencionar que Rosendo Zavala fue el abridor y solo una y dos tercios la derrota saliendo lesionado del encuentro lanzando el resto Gabriel Álvarez, la derrota fue para Fernando Robles.
Por la tarde, el Ejido Mochis completó la limpia ganando al son de 8-4 con triunfo para Julio Álvarez mientras que la derrota quedó para Víctor Bojórquez. Los mejores bateadores por Flor Azul fueron, Jaime Galaviz bateando de 5-1 al igual que Jesús Cortez y Adán Talamantes, por el ejido Mochis, Jerson Armenta se fue de 6-4, Edgar Aguilar de 7-4 y Gerardo Soto se fue de 6-3.
DIVIDEN SAN MIGUEL Y ZAPOTILLO
En otra serie, encontramos que los equipos de Hot Dog Kuchy de San Miguel y Zapotillo, se repartieron triunfos y derrotas.
El mañanero fue para San Miguel al son de 7-6 siendo Adán Solís el serpentinero ganador mientras que Crstian navarro fue el perdedor. Por l tarde Zapotillo emparejó la serie ganando con un abultado marcador de 11-1.
Aarón Sandoval encontró excelente respuesta ofensiva y sobre la loma de los disparos hizo lo suyo para llevarse el triunfo, la derrota quedó para Leonel Torres, por Zapotillo, Saúl Heredia se fue de 8-6, Manuel Sandoval de 7-4, José Ángel Ruiz de 8-5 y Regino Lazcano conectó un jonrón, por San Miguel, Luis Pérez se fue de 3-2, Dario López de 6-3 y Gerardo Heredia de 7-2.