SAN ISIDRO Y HUATABAMPITO DIVIDEN

Muy pareja la ronda de semifinales en el beisbol ejidal Remberto Castro.

En dos encuentros donde el pitcheo levantó la mano y fue el mandón, las escuadras de Huatabampito y San Isidro, se repartieron triunfos y derrotas al arrancar la ronda de semifinales en la actual campaña de la Liga de Beisbol Remberto Castro Ibarra la cual le brinda el homenaje a Andrés Castillo.

En el primer encuentro, Obeth Castro espació tres imparables con una base y un ponche para lanzar en gran forma y blanquear a la escuadra de Huatabampito dándole el triunfo a San Isidro 3-0. Castro superó en el duelo a Jovany Castro. Fue tan hermético el pitcheo de Castro que ningún corredor de Huatabampito le pudo llegar a la segunda base.

La ofensiva de San Isidro, enfiló al triunfo desde la segunda entrada cuando Brandon Cota recibe el pasaporte y enseguida Edgar Angulo hizo sonar el tolete con jonrón que producía las dos primeras carreras.

En la quinta entrada, San Isidro hizo su tercera carrera destacando un batazo de dos esquinas de Emilio Zacarías

En el segundo encuentro, sencillo de Gildardo Esquer en la baja de la novena entrada, envió la carrera que desbarataba el empate a tres y daba una victoria de 3-2 a Huatabampito y emparejaba la serie.

En esa novena ronda, Jesús Romero abre con hit, es entregado en segunda por Alejandro Acosta quien queda en bola ocupada, después de ponche a Miguel Valdez, llegaron sencillos consecutivos  de Emilio Cota y Gildardo Esquer, este último produciendo.

La escuadra de Huatabampito tomó la ventaja con dos carreras en la tercera con triple de Gildardo Esquer, sencillo productor de Oviel Berrelleza y batazo de dos esquinas de Isaac Esquer.

San Isidro se acercó en la cuarta con hit productor de Moisés Leyva, empató en la quinta anotando José Manuel García en wild después de abrir con sencillo. La del gane descrita líneas arriba.

Misrain Valdez fue el serpentinero ganador lanzando en plan de relevo al abridor Guadalupe Ruiz, la derrota fue para Edgar Angulo.

Los mejores de la jornada por san Isidro, tenemos a José Manuel García que se fue de 2-2 y Edgar Angulo conectó un jonrón. Por Huatabampito, Obiel Berelleza se fue de 6-5 e Isaac Esquer de 6-3.