ATRANCAN A MARCO ESTRADA Y A JAIME GARCÍA

Atléticos de Oakland apalean a los Azulejos 10-1, las diez carreras fueron para los mexicanos.

Por Jesús Álvarez Palafox

Oakland. Los mexicanos Marco Estrada en plan de abridor y Jaime García en relevo, tuvieron una noche desastrosa y la ofensiva de los atléticos de Oakland les hizo ver su suerte en juego donde apalearon a los Azulejos de Toronto 10-1

Estrada que volvió a la actividad, pudo haber sido su última salida con los Azulejos después de que los rumores sobre un probable cambio sonaron fuerte, por su parte, el tamaulipeco Jaime García que fue enviado al bullpen quedó a deber en este juego.

Marco Estrada que surgió con un problema en el musculo del glúteo que originó que se fuera al “Hule”, no tuvo mucha fortuna saliendo del encuentro después de  cuatro entradas en las cuales aceptó con tres bases y cuatro carreras que fueron limpias. Aaron Loup lanzó la quinta ronda, Jake Petricka sacó la sexta y para la séptima Jaime García fue llamado al centro del diamante y la ofensiva de los atléticos le hizo ver su suerte.

El zurdo tamaulipeco lanzó una entrada y un tercio, le conectaron seis hits con par de bases, un poche y le hicieron seis carreras, cinco de ellas fueron limpias. Marco Estrada puso sus números en 4-8 con 4.90 y podría haber sido su última aparición con los Azulejos toda vez que los rumores son fuertes en un probable canje y este martes será el último día cuando los equipos puedan hacer el movimiento, los Azulejos enviaron este lunes a Roberto osuna a los Astros de Houston.

Jaime García por su parte quedó con un porcentaje de 6.42.