NARANJEROS SE PREPARA PARA EL 2018-2019

Directivos anuncian su pretemporada que arrancará el 10  de septiembre

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La directiva de los Naranjeros de Hermosillo se prepara para encarar la temporada 2018-2019 de la LMP y este martes realizaron una rueda de prensa donde dieron a conocer varias novedades de cara a la próxima campaña del mejor beisbol de México.

El salón Ontario del Club de Golf Los Lagos de esta capital fue el escenario donde la directiva de la Escuadra Naranja realizó este evento el cual fue encabezado por Enrique Mazón Cubillas, vicepresidente del club en compañía del Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros, Derek Bryant, director deportivo del equipo, Juan Aguirre, gerente general, Humberto Pedroza, contralor y Carla Bustamante, directora de relaciones públicas.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de la directiva Juan Aguirre habló de la base hermosillense con que cuenta el equipo, destacando que son 18 jóvenes talentos que son parte fundamental en el club finalizando esta información con un video donde aparecieron datos de cada uno de los jugadores.

Derek Bryant por su parte comentó como se ha trabajado armando al equipo de cara a la próxima temporada tomando en cuenta el tiempo en que finalizarán sus compromisos en el beisbol de verano varios elementos del equipo, destacando también el tema de los jugadores extranjeros que son prospectos de Grandes Ligas y cuyos permisos se pueden solicitar a la oficina de MLB hasta después del 15 de agosto, motivo por el cual aún el club no ha podido informar de que jugadores se trata pero que se buscan elementos de acuerdo a la calidad que exige el club y la afición hermosillense al estar acostumbrados a jugadores que brillan en la LMP y posteriormente dan el salto a Grandes Ligas.

Aguirre Contreras y el Dr. León Lerma hablaron también de mejoras que se realizarán al Estadio Sonora destacando la creación de un nuevo gimnasio para los jugadores el cual se ubicará en el sótano a un costado del club house y la colocación de la estatua de Héctor Espino en la nueva zona de leyendas la cual estará ubicada en la explanada posterior del estadio donde además de la figura del “Superman de Chihuahua” se hará un monumento con todos los números retirados por el equipo y que será inaugurado en el marco de la celebración del día de Héctor Espino el 21 de octubre.

De igual forma el Dr. León Lerma informó sobre el retiro del número 44 que portara durante su carrera con Naranjeros el hermosillense Erubiel Durazo.

Por último, Juan Aguirre habló de la pretemporada del equipo la cual iniciará el 10 de septiembre en el Estadio Sonora continuando a partir del 20 de septiembre en Estados Unidos donde Naranjeros enfrentará en diversas ciudades a equipos como Yaquis de Obregón, Águilas de Méxicali, Cañeros de Los Mochis, prospectos de los Rojos de Cincinnati y a la Universidad de Arizona, culminando la pretemporada en la unión americana con la realización de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson del 4 al 7 de octubre.

Así Naranjeros continúa trabajando para encarar la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico la cual comienza el 12 de octubre con la visita a Mexicali y dos días después abrir en casa ante los Águilas.