JONATHAN JONES, FIRMA CON CAÑEROS

Fue tomado en el pasado de extranjeros en la Mexicana del Pacífico.

Los Mochis, Sinaloa. 23 de agosto de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Siguiendo con la ideología de formar un equipo competitivo la directiva del Club Cañeros contrató al jardinero norteamericano Jonathan Jones.

Jonathan Jones nació el 2 de agosto de 1989 en Vacaville, California, Estados Unidos. Es un bateador derecho de 1.80m y 83kg.

El californiano fue tomado por Cañeros en la primera ronda de extranjeros del pasado Draft celebrado en Hermosillo. Es un jugador que llama la atención por su gran velocidad en los senderos, su bateo constante y gran defensiva en cualquiera de los tres jardines.

Perteneció a Blue Jays y Marlins llegando a jugar AAA hasta que el 2016 llegó al beisbol del verano con el equipo de Laguna.

Ha tenido un excelente 2018 en LMB, inició con Algodoneros de Unión Laguna y luego fue tomado como refuerzo por Leones de Yucatán donde ha seguido con excelentes números ofensivos.

En los 81 juegos que ha disputado ha bateado 111 imparables, 40 de ellos extrabases, ha anotado 73 veces y se ha estafado 28 almohadillas.

Jones es perfecto para complementar un equipo veloz y de poder.