COLOCAN LAS BUTACAS EN LOS BLEACHERS

EL EIA sigue mostrando una cara diferente para la próxima campaña de la Mex-Pac.

Por Jesús Álvarez Palafox

Trabajando a buen ritmo y con el compromiso hecho hace algunas semanas, la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, sigue presentando una nueva cara y ya dio inicio la colocación de las butacas en los populares bleachers.

Sin duda, que esta zona muy popular y por5eferide de muchos aficionados, poco a poco va armando su cara, de hecho ya las estructuras están al cien por ciento y las butacas ya se han colocado a un 40 por ciento por lo que es probable que la próxima semana ya estén debidamente colocadas, cabe mencionar que son dos la secciones, derecho e izquierdo estando de por medio la zona de bullpen así como la pizarra y la pantalla gigante.

Cuando faltan 49 días para que se cante el play bol, la fachada del legendario parque de pelota sigue mostrando poco a poco esa nueva cara que le habrá de enseñar a sus aficionados cuando a partir del 13 de octubre los Cañeros reciban a los Yaquis de Ciudad Obregón en le primera jornada.

Aunque para muchos aficionados, se ve un poco difícil tal y como lo han externado, los expertos y encargados de la obra han ratificado que el parque estará listo, lógicamente con los pequeños detalles, pero estos poco a poco irán dando forma.

Los verdes jugarán el 13 de Octubre y volverán a su terreno el viernes 19 de octubre para recibir la visita de los Charros de Jalisco. Como quien dice una semana extra de trabajo y como lo externó Joaquín Vega Inzunza, este es un valioso tiempo para seguir con los trabajos.

Por lo pronto, se da un paso gigantesco con las butacas y al otro lado de las bardas la cara será ya muy diferente.