SEAN PATRICK NOLIN, REFUERZO DE LA TRIBU

Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen armando su staf de pitcheo

Prensa Yaquis de Ciudad Obregón. Armar un equipo fuerte y competitivo ha sido parte de los objetivos que se ha trazado el Club Yaquis de Ciudad Obregón para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, y una de las posiciones que se sigue reforzando es el pitcheo; es por ello que se ha hecho oficial la contratación del lanzador zurdo, el ex grandes ligas Sean Patrick Nolin.

El serpentinero de 28 años de edad, nació en Seaford, Nueva York el 26 de diciembre de 1989 y ha portado las franelas de los Blue Jays de Toronto y de Athletics de Oakland en la “Gran Carpa”.

Sus más recientes salidas las realizó con los Hartford Yard Goats, sucursal de los Rockies de Colorado en clase AA, donde ha tenido buenos números personales.

Nolin participó en 24 encuentros, 3 de ellos en calidad de abridor, en los cuales consiguió 2 victorias y mismo número de descalabros; permitiendo apenas 17 carreras y logrando una efectividad de 3.96 ERA.

Junto a Sean Nolin, la directiva de la organización Obregonense recientemente anunció también como refuerzos al inicialista norteamericano Nate Reed y el pitcher colombiano Ernesto Frieri, así como al infielder nicaragüense Chesler Cuthbert.

Para el próximo lunes 17 de septiembre está programado que comience de manera formal la pretemporada de la “Tribu” Cajemense.