YANQUIS-OPERACIÓN SE CORONA EN SOFTBOL SUTERM

En el Softbol Inbursa ya hay un invitado a la ronde se semifinales.

Mostrando el poder y con ataque de doce carreras en la sexta entrada, el equipo de Yanquis-Operación alcanzó el objetivo al coronarse campeones venciendo a la escuadra de Administración al son de 15-11 dentro del Torneo de Softbol Interno del SUTERM.

Duelo de poder y donde los Yanquis hicieron fuerte ataque de 12 carreras en la sexta ronda para amarrar la corona. En ese episodio Patricio Wilson produce dos con hit, Rey Valdez mete una más con sencillo, triple de Luis Davizón una más, sencillo de Camilo Espinoza, otro batazo similar de Tony López que empuja dos más, Manuel Tejada dos con hit y aporta de nuevo Rey David Valdez por segunda ocasión en el capítulo.

Mientras tanto, el bateo de administración inicio bravo pero fueron silenciados, hicieron cinco carreras en la primera entrada destacando imparables productores de Julio Vázquez, Luis Sillas y Paúl Chan, en la tercera Fabricio Falomir conectó jonrón de dos carreras, Humberto Apodaca se llevó la barda en la cuarta ronda produciendo par de carreras.

Luis Davizón fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta con pelota de 14 hits con once carreras, la derrota fue para Fabricio Falomir con relevo de Santos Sillas.

JL INBURSA AVANZA EN EL SOFTBOL SEGUROS INBURSA

Sacando un triunfo de 10-6 ant5e Uniformes Victoria, la escuadra de JL Inbursa dio un paso más en la actual campaña y van con todo en busca del campeonato en la actual campaña de Softbol Seguros Inbursa.

La ofensiva hizo el trabajo en este encuentro y donde todo fue aprovechado por los aseguradores quienes alcanzan así el boleto a la ronda de las semifinales en esta edición que le brinda homenaje al “Puma” José Luis Rodríguez.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Rafael Fierro mientras que el descalabro se le anotó a Fernando Ramos. De lo sobresaliente por la ofensiva de los ganadores fueron, Yasso Hashimoto bateando de 3-2 con un jonrón, Juan Mora se fue de 5-2, por el lado de Uniformes Victoria, Oliver Low se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera.

En otro encuentro, los Puros Compas se impusieron a los Yankees al son de 4-2 para empatar la serie y así irse por el definitivo. No hubo más detalles en esta serie.