SE ACERCAN A LA SERIE FINAL

Los dos equipos de los Yankees ganan en la semifinal del Softbol Inbursa.

Los dos equipos de los Yankees, dieron el primer paso a la gran final al vencer a sus respectivos equipos entro de la ronda de semifinales en la actual campaña de la Liga de Softbol Seguros Inbursa

Con ello, los dos Yankees buscarán el próximo sábado el boleto a la gran final mientras que sus rivales salen obligados a como sea sacar la victoria si quieren mantener vivas las esperanzas en la actual campaña.

Así tenemos que los chamacos Yankees, salieron adelante al imponerse a los Puros Compa-La Vakita de Danny con marcador de 16-6, poder ofensivo fue el que presentaron los Juniors para salir adelante, encuentro donde  Oriol Izaguirre fue el serpentinero ganador mientras que el descalabro se le anotó a Manuel Chaidez.

Dentro de la lista de los mejores bateadores por los ganadores tenemos a Erick Armenta y Rogelio Campos quienes se fueron con un cuadrangular por cabeza, Gildardo Valdez bateó de 5-3. Por el lado de los Compas, Juan Pablo Medina de 4-2 con un palo de vuelta entera, Jesús Pérez y Pablo Berrelleza batearon un hit por cabeza.

EN JUEGO DE EXT5AINNINGS YANKEES SR. GANA A INBURSA

En un encuentro que se alargó a las entradas extras, los Yankees vencieron a JL Inbursa con marcador ajustado de 9-8.

Una victoria que se llevó José Valenzuela quien venció al experimentado Rafael Fierro. Aquí lucieron con el tolete por los Yankees, Ignacio Armenta conectando un jonrón, Omar Mayorquín se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera, Alejandro Heredia conectó un gran slam y Alberto Ramírez se fue de 2-2. Por JL Inbursa, Adán Vega se fue en una ocasión para la calle, Juan Mora conecta un gran slam y Cristian Lizárraga se fue de 4-2.