LANZA FELIPE JUÁREZ LA PRIMERA BOLA

Inauguran la primera temporada de la Liga de Beisbol Clase Abierta que homenajea a Felipe Juárez.

Con un reconocimiento a Felipe Juárez Soto se puso en marcha la primera edición de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, donde participan ocho equipos.

Fue una noche mágica, ya que después de tres décadas regresa una liga de clase abierta a la ciudad de Los Mochis.

“Es un honor que se hayan fijado en mí para que la primera temporada de esta liga lleve mi nombre, estoy completamente seguro que será un éxito”, expresó Juárez Soto.

Representando al Instituto Municipal del Deporte, Juan Alonso Pineda, Director Operativo, declaró formalmente esta edición inicial, mientras que Álvaro Castro Aguilar, Coordinador de Comités Deportivo, les dio la bienvenida a los jugadores.

La toma de protesta fue realizada por el Profesor Medardo Huizar Leal, en su carácter de Presidente del Comité Municipal de Beisbol en Ahome

La elección de la reina fue para la niña Maité Ximena Cueto, representando al equipo Tec Los Mochis-Pollos Pilgrim´s, quien recibió un premio en efectivo.

Entre los invitados estuvieron presentes Mauricio Sánchez como Coordinador del Instituto Municipal, Miguel Ángel Cárdenas, Coordinador de Beisbol y Softbol de la Unidad Regional Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Andrés Castillo Vargas, patrocinador e impulsor deportivo, Willy Galaviz, Presidente del Comité Municipal de Softbol en Ahome; Santos Sillas, en representación del secretario general de la Suterm; Roberto Soto Salcido, representando a la Liga de Beisbol Juvenil José Isabel Ramos.

Felipe Juárez realizó el primer lanzamiento, donde abanicó Juan Alonso Pineda, recibió el receptor Medardo Huizar y como ampayer estuvo Andrés Castillo.

En los honores patrios, el himno nacional estuvo interpretado por la niña María Renata Velázquez Colorado.