UN 44 DE LEYENDA

Naranjeros retirará el próximo domingo 2 de diciembre número 44 que portó Erubiel Durazo quien marcó una época con el equipo

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El próximo 2 de diciembre será una fecha especial para los Naranjeros de Hermosillo al celebrarse ese día el retiro del número 44 que portó durante 14 temporadas Erubiel Durazo.

El “Orgullo de la Loma Linda” fue uno de los íconos Naranjeros a inicios del presente siglo, formando parte de los llamados “Bombarderos del Choyal” junto a Vinicio Castilla y otros compañeros que guiaron al equipo a la conquista del campeonato del 2001 y que se quedaron a un paso de alcanzar la corona caribeña ese año en Culiacán donde Erubiel fue nombrado como el Jugador Más Valioso del certamen.

Durazo Cárdenas se convirtió también en el primer hermosillense en lograr un título de Serie Mundial al formar parte de la escuadra campeona de los Diamondbacks de Arizona en 2001 siendo un elemento clave gracias a sus batazos.

El 44 de los Naranjeros también fue parte del equipo campeón de Hermosillo en la temporada 2006-2007 logrando el título XIV de la Escuadra Naranja.

Erubiel jugó un total de 494 encuentros con Naranjeros en los cuales conectó 94 cuadrangulares, 546 imparables y remolcó 339 carreras dejando un porcentaje de bateo de por vida de .310.

Por esta gran trayectoria los Naranjeros retirarán el número de Erubiel Durazo el próximo domingo 2 de diciembre siendo uno de los eventos especiales para toda la familia de la temporada en el que