CAÑEROS JUGARÁN EN EL EIA EL 13 DE OCTUBRE

Una gran cantidad de trabajadores dando el extra en la remodelación del Parque de los esmeraldas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Directivos de los Cañeros encabezados por Joaquín Vega Inzunza, se reunieron de nuevo con los medios de comunicación recalcando el compromiso de estar dando a conocer la afición de los avances en cuanto a la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada.

Ante un nutrido grupo de comunicaciones, Vega Inzunza, encabezó el recorrido de lo que será el nuevo parque de pelota para los Cañeros de Los Mochis para la campaña 2018-2019 que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Son  alrededor de 300 los obreros que se encuentran trabajando activamente con el fin de cumplirle a la afición además de que por parte del Gobierno del Estado se hizo el compromiso der que el legendario parque de pelota estará  listo para recibir a los miles de aficionados que esperan con ansias de que se cante el play bol el próximo 13 de octubre cuando los Cañeros de Los Mochis estén recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El directivo respondió a todas y cada una de las preguntas de los reporteros recalcando que hay mucho optimismo, pero sobre todo el dinamismo que se ha visto y que hacer ver las cosas de manera muy positiva.

Vega Inzunza manifestó que si se habla de un porcentaje se puede decir que es en un 70 por ciento ya a pesar de que es corto el tiempo recalcó que hay mucha confianza en que todo quedará listo.

Fue muy claro cuando fue cuestionado de nueva cuenta por un plan B y externó que no haya nada de eso, resaltó que los Cañeros habrán de jugar en el EIA recalcando que existe el compromiso con los patrocinadores pero sobre todo con los aficionados. Públicamente agradeció al gobierno del estado el apoyo que se le ha brindado al equipo esmeralda y espera que todo salga a la perfección.

El presidente de los Cañeros, invitó a los reporteros a realizar el recorrido ante una gran cantidad de trabajadores y maquinaria que trabajaba a todo tren, especificó y dio los detalles sobre todo de la parte central donde dijo que ya se empezarán a colocar las butacas, así mismo daba a conocer los avances en cuanto a las tribunas especiales colocadas al lado derecho las cuales van muy avanzadas.

En cuanto a los bleachers, estos prácticamente los trabajos van en la recta final, lógicamente con los consabidos detalles.

Vega Inzunza hace el llamado a los aficionados para que no se desesperen pero sobre todo esperar los resultados y no dejarse llevar por aquellos comentarios que se han dado y donde se ha especificado que el parque de pelota no estará listo.

“Cañeros jugarán a partir del 13 de Octubre en el EIA”. Recalcó