SQUEEZE PLAY-MINGO VÁZQUEZ SIGUE ADELANTE

Suman un triunfo más en el Softbol Periodístico

En un encuentro de altas uy bajas, la escuadra del Squeeze Play-Mingo Vázquez, sigue sumando al derrotar a Barras y Tarros  en una jornada más de la Liga de Softbol Periodística Armando Cáñez Córdova.

Con esta victoria, el Deportivo Álvarez Palafox se coloca con foja de 7-2 y prácticamente con un pie en los play off. El encuentro concluyó al son de 9-5 siendo el serpentinero ganador Antonio Portillo mientras que el descalabro fue para “El Curvitas” Rubén Espinoza.

Los mejores por el cuadro del Squeeze Play-Mingo Vázquez fueron, Jesús Velázquez bateando de 4-2 con un jonrón, Ernesto Urías de 4-4 y Antonio Portillo de 4-4, por Barras y Tarros,  Antonio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Rubén Chinchillas se fue de 3-2.

En otro resultado, El Original Taco Parado superó a Piratas-Papizzas al son de 14-7 en duelo donde Andrés Leal superó en el duelo a José Valenzuela.

Por el Original Taco Parado, Francisco Román se fue de 4-2 y Aldo Valenzuela de 3-2, ambos con jonrón, Daniel Valenzuela se fue en una ocasión para la calle, por los Piratas, Roberto Austin se fue de 4-2 al igual que Jorge Galindo, el primero con un jonrón y el segundo con dos, José Valenzuela bateó de 3-2.

En su segundo compromiso el Original Taco Parado no tuvo mucha fortuna y cayeron ante Los Yankees al son de 7-4, victoria que se llevó Rafael Fierro perdiendo Rafael Monje.

Los mejores por los Yankees, Jesús Quezada se fue de 4-2, Ramsés Salas y Jasiel Castro de 3-2, por los taqueros,  Gustavo Ceceña, Daniel Valenzuela y Martín Báez batearon de 3-2.

BRUJOS GANAN A LOS ROMPECOSTURAS

El batazo oportuno salió en el mejor momento y los Brujos utilizaron todas las artimañas para derrotar al equipo de Rompecosturas al son de 5-2, triunfo que se adjudicó Gildardo Ceceña mientras que Jorge Cota fue el derrotado.

Por los Brujos, Cuauhtémoc Coronado bateó un jonrón y Enrique Caballero de 4-3, por Rompecosturas, Jorge Cota bateó de 4-4, Iván Jiménez de 3-2 y Adrián García se fue de 4-3.

En otro encuentro, los Domínguez salieron airosos en su compromiso al derrotar a Molinos Siglo XX

El encuentro concluyó con marcador de 3-2 en duelo de pitcheo que se llevó Florencio Domínguez mientras que la derrota quedó para Juan Félix. Por los Domínguez destacaron, Julio Espinoza bateando de 3-2 y Juan Francisco Domínguez de 4-2. Por Molinos Siglo XX, Julio Sillas y Ángel Orduño batearon de 5-3.

FERNANDO RUBIO LANZA BLANQUEADA

El serpentinero Fernando Rubio, tuvo una exitosa salida al círculo de los disparos y llevó al triunfo a su equipo de Tisana sobre Traso-Fantasmas.

Un encuentro donde Fernando Rubio salió con mucha inspiración alcanzando una blanqueada de 3-0 superando en el duelo a William Díaz. Los mejores por los fantasmas fueron, Carlos Ibarra bateando de 3-2 y Ricardo Sánchez de 2-1, por Tisana, Adrián Cham se fue de 2-2 y Adrián Ayala de 3-2.

Por su parte, el equipo de Birriería México se alzó con una victoria de 9-7 ante Dehlco-Las Brasas siendo Alberto Lugo el ganador y Cliserio Heras el derrotado.

En el encuentro Víctor Soto le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Samuel Laurean de 4-2, Cliserio Heras de 3-2 e Iván Talamantes se fue con un jonrón.

Dinamic´s, tuvo fortuna y se impuso al deportivo Fernanda Rivera con pizarra de 23-1, cómoda victoria que se llevó Jaime Trasviña dejando la derrota para Omar Fierro.

Por los ganadores destacaron, Moisés Heredia que se fue de 5-4 con un jonrón, Rafael Quintero de 5-3 al igual que Juan Apodaca, el primero con un palo de vuelta entera, por los deportivos, Carlos Apodaca se fue de 3-3 y José Pacheco de 4-3.