HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ EN LA LIGA DANIEL IBARRA

Mingo Vázquez, recibirá este domingo un reconocimiento más por parte del beisbol Daniel Ibarra.

Este domingo se inaugura en San Miguel, la edición número 32.

Por Jesús Álvarez Palafox

El beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia, tendrá este domingo su fiesta beisbolera al inaugurar en forma oficial su edición número 32 y la cual le brinda el reconocimiento a Mingo Vázquez Márquez.

Son  13 los equipos que entran en acción este mismo domingo después de la ceremonia de apertura la cual se llevará a cabo en el estadio Daniel Ibarra Heredia de san Miguel. Sin duda, un gran acierto el de los directivos y los delegados brindarle este reconocimiento a Mingo Vázquez quien sigue demostrando ese amor al deporte y sobre todo apoyando a los deportistas ahomenses.

Mingo Vázquez Márquez será el invitado especial a esta ceremonia y donde sin duda será el encargado de realizar el tradicional primer lanzamiento, en la misma ceremonia se contará con la presencia de Daniel Ibarra Heredia, el homenajeado permanente de este circuito que abarca ya 32 años dentro del beisbol regional, estará presente también Felipe Juárez, director del IMDA así como el Síndico el Dr. Jesús Sánchez Manjarrez y patrocinadores de los diferentes equipos.

La directiva del circuito está conformada por el Lic.  Leonel Heredia Meléndrez en calidad de presidente, Ing. Juan Raúl Valdez Díaz como secretario y Enrique Figueroa Carrasco como tesorero.

En esta ocasión, serán 13 los equipos que tomarán parte y que fueron divididos en dos grupos, el grupo número uno denominado Carlos Valenzuela  quedó conformado con los siguientes equipos, Llanteros de San Miguel, Venado de San Miguel, Compuertas, Zapotillo, Vallejo número dos, , El Porvenir número uno y Tabelojeca.

El grupo dos lleva el nombre del Lic. Trinidad Valdez y ahí están los equipos de Coca Cola, Nuevo San Miguel,  Vallejo número uno, San Miguel Palmas, La Bajada, Porvenir dos y Flor Azul.

LISTAS LAS PRIMERAS SERIES

Después de culminada la ceremonia inaugural, se cantará el play bol con las primeras siete confrontaciones.

Los Llanteros estarán visitando a los ejidatarios de Vallejo 1, San Miguel Palmas recibe la visita de los Refresqueros de la Coca Cola y Vallejo 2 estará de visita en Zapotillo.

En otras series, Tabelojeca estará visitando a San Miguel-Venado, La Bajada se presenta en Nuevo San Miguel, en el duelo Fraternal, se enfrentan Porvenir 1 y Porvenir siendo los primeros los anfitriones, descansan en esta ocasión los integrantes de Flor Azul.