RIGO BELTRÁN, YA ESTA AL FRENTE DE ALGODONEROS

EL ex-bigleaguer buscará tener un debut de primer nivel como timonel en la Mex-Pac

“Quiero transmitirles a los peloteros la mentalidad de un campeón”: Rigoberto Beltrán, manager algodonero

Guasave, Sin.- En su primer día de entrenamiento en el campamento algodonero el manager del equipo, Rigoberto Beltrán, estuvo supervisando todos los trabajos que se realizaban, muy pendiente del desempeño de los peloteros de los cuales ya tenía un historial de las prácticas de estos días pues a decir de él, el cuerpo técnico se ha encargado de tenerlo informado desde el primer día.

“He tenido la fortuna de estar en buenos equipos, he tenido la fortuna en los últimos seis años de llegar al playoff y del playoff hemos llegado a las finales cinco veces y hemos salido campeones dos veces. Entonces, lo que quiero transmitirle al pelotero es la mentalidad de un campeón, la mentalidad y las expectativas de cómo se juega en Estados Unidos, con la alegría y el entusiasmo que juega el mexicano, si logramos combinar esas dos cosas seguro estoy que vamos a hacer una buena temporada” dijo.

Por otra parte, los peloteros, Jonathan Partida y Moises Gutierrez ya se sumaron a las actividades de los entrenamientos de pretemporada. Gutiérrez se dijo fuera de lesiones, con buen ánimo y las ganas de tener un rol protagónico dentro del equipo guasavense.

“Estoy trabajando, yo juego infield y pues yo también estoy en toda la disposición de ponerme donde ellos lo requieran (cuerpo técnico) … Trabajando es como se gana eso (titularidad) y desde el primer día voy a estar trabajando para eso” comentó.

A los peloteros se suma también, Bryan Nicholas Saucedo, como invitado a las practicas con el compromiso de comprobar que puede tener un espacio en el roster.