NICK TORRES REPORTA A ALGODONEROS

El manager Rigoberto Beltrán en plática con Nick Torres.

(Prensa Algodoneros de Guasave). 

GUASAVE.- Algodoneros de Guasave cumplió hoy su día 24 de entrenamiento en la Unidad Deportiva Arturo Peimbert Camacho, en el que la novedad fue la llegada de Nick Torres, quien es el séptimo importado del equipo.
Torres, de inmediato se puso al parejo de sus compañeros, a pesar de que fue su primer día de prácticas, lo cual demuestra que viene en buena forma física.
La parte fuerte del entrenamiento fue la intensa práctica defensiva, que se fundamentó en situaciones reales de juego, tanto como con corredores en las diferentes bases, tiros a home y cortes de los tiros de los jugadores de cuadro.
Enseguida vino la práctica de bateo, la cual de dividió en cuatro grupos, supervisada por el coach de la especialidad, Ramón Orantes, quien dio las indicaciones de la manera en la que se debieron de aplicar los criterios ofensivos, bajo los criterios que él iba dictando.
Luego vinieron los sprints y carrera de resistencia con trote, para así terminar el día de entrenamiento, ya que por la tarde el equipo acudió a cumplir con los compromisos de la misa y del desfile, en el que se presentó de manera oficial ante su gente.

SIGUEN ESTE SÁBADO

Estesábado, en punto de las 9:00 horas, la escuadra algodonera, sigue con su fase de entrenamiento, en la misma sede.
El domingo se traslada a Culiacán, en donde jugará ante Tomateros.