GRAN RESPUESTA EN JUEGO CON CAUSA

En gran forma respondió la afición en el estadio de Tomateros en juego con causa entre guindas y blanquiazules.

Ante cerca de once mil aficionados, Tomateros vencen a Algodoneros de Guasave 3-0

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales/ Moisés Juárez/Tomateros)

CULIACÁN.- En un duelo de gran pitcheo por ambos lados, Tomateros de Culiacán superó por la cerrada pizarra de 3-0 a Algodoneros de Guasave, en lo que fue el sexto juego de pretemporada de la nave del regreso.
Este duelo fue con causa, ya que todo lo que se recaudó de la entrada fue donado de manera íntegra al hospital pediátrico de Sinaloa.

El estadio General Ángel Flores, registró una entrada superior a los 11 mil aficionados, de acuerdo al reporte de los organizadores.

El ganador fue Gonzalo Sañudo (1-0), quien trabajó cinco innings en blanco, con cuatro imparables y siete ponches; luego vinieron Juan Pablo López, Juan Noriega, Carlos Vázquez y Derrick Loop, quien se apuntó el salvamento.

Por Algodoneros inició y perdió Lenix Osuna (0-1), quien lanzo una entrada con dos hits, una base y dos carreras; luego vinieron Willy González, Jeff Ibarra, Ulises López, Isaac Jiménez, Brian Saucedo, Jonathan Partida y José Rosario.

Tomateros se fue al frente y resolvió el juego en la misma primera entrada, al pisar la goma en par de ocasiones. Sebastián Elizalde empujó la primera rayita con doblete al izquierdo, y posteriormente él mismo anotó con elevado de sacrificio al medio de Joey Meneses.

Los guindas marcaron una más en la sexta, gracias a imparable al central de Sebastián Elizalde.

NOTAS:

1.-Para mañana, a las 15:00 horas, Algodoneros jugará en Estación Bamoa, ante una selección local.
2.- El pítcher abridor para este compromiso será el derecho Walter Silva.

Ambos equipos brindaron un buen espectáculo.