ALGODONEROS SE SIGUEN REFORZANDO

Quincy Latimore, tda una garantia en los jardines.

Llegan Quincy Latimore y el lanzador Mauricio Lara

PRENSA ALGDONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

GUASAVE.- Con el fin de tener un equipo altamente competitivo y para reforzar todos los departamentos, hoy la directiva de Algodoneros de Guasave, anuncio dos movimientos de cara al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que comienza el viernes.

En primer término, se anunció la llegada del jardinero Quincy Latimore, quien le dará fuerza a la ofensiva y a la defensiva del conjunto.

Por otra parte, se hizo un cambio de lanzadores con Tomateros de Culiacán. Héctor Galván pasa de Guasave a la capital sinaloense, a cambio del pítcher zurdo Mauricio Lara, quien conoce a la perfección las labores de abridor y de relevo, lo cual será de gran ayuda para la tropa que dirige Rigo Beltán.

Latimore tiene la experiencia de profesional desde el 2007, y ha pasado por varias organizaciones. En el Pacífico debutó con Mayos de Navojoa y después jugó con Venados de Mazatlán.

En su carrera tiene promedio de .259 con 149 jonrones y 663 carreras remolcadas.

Por su parte Lara, tiene una larga travesía en el beisbol profesional, la cual empezó en el año 2000.
El año pasado con Tomateros, tuvo marca de 2-1 efectividad de 3.14. En su carrera tiene récord de 133-117 con 4.34 en 619 juegos, mismos en los que ha ponchado a mil 272 con 712 bases por bolas. Números muy respetables.

Mauricio Lara. le da experiencia al bullpen.