TRIUNFO ALGODONERO EN EL FUERTE

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

EL FUERTE.- Algodoneros de Guasave superó por pizarra de 11-1 a la Selección de El Fuerte, en lo que fue el octavo juego de práctica, de cara al inicio de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La entrada que se registró fue muy buena. El estadio lleva el nombre de un nativo de esta ciudad, Gabriel Lugo Morales, legendario jugador sinaloense que está en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Lo más importante del juego de hoy, es que le dio la oportunidad al mánager Rigo Beltrán y a su cuerpo técnico, de ver a todos los jugadores que se mantienen en actividad, lo cual es vital para tomar la mejor decisión a la hora de confeccionar el róster final.

El pítcher ganador fue Lenix Osuna, quien lanzó un par de entradas en blanco; perdió Felipe Quintero.
Por Guasave vieron acción en la lomita Willy González, Jonathan Partida, Isaac Jiménez, Jesús Juárez, Ulises López, Jeff Ibarra y José Rosario, quien mostró una gran velocidad.

Algodoneros hizo una carrera en la primera entrada, rally de ocho en la segunda, en el que destacaron dos carreras remolcadas de Moisés Gutiérrez, con sencillo y doblete productor de tres de José Manuel Orozco.

Luego hizo una en la quinta y otra en la séptima, para así cerrar la pizarra.

Durante las primeras cuatro entradas jugaron los elementos que se perfilan para ser titulares; después, vieron acción quienes buscan un lugar en el equipo grande.

La solitarias carrera de El Fuerte llegó en la octava entrada, la cual entró en error del primera base a batazo de Iván Guerrero.

Este miercoles hay una pausa en los juegos de exhibición, aunque el trabajo sigue, toda vez que por la tarde (19:00 horas), el equipo tendrá sesión de entrenamiento en el estadio Francisco Carranza Limón.