CAYERON LOS PÉREZ EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

Deportivo RM se lleva los dos triunfos. En el beisbol Andrés Castillo, Plan de Ayala gana los dos.

No fueron buenas las noticias para los seguidores del equipo STASE-Deportivo los Pérez al caer en par de ocasiones ante El Club Deportivo RM en las acciones de la Liga de beisbol Primitivo Torres la cual arrancó su temporada oficial.

El pitcheo de los Pérez no estuvo a la altura ante los deportivos perdiendo los dos encuentros con marcadores de 7-4 y 7-2, triunfos que se llevaron William Corvera y Rodolfo Ruiz dejando los descalabros para Aurelio Pérez Ulises Zenega.

Los mejores de la jornada por los ganadores fueron, Jesús Álvarez bateando de 7-4 y Ricardo Salas  de 7-3 con un jonrón , por el STASE-Los Pérez, tenemos que Ulises Talamantes se fue de 5-2 al igual que Josué Pérez.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas en su primer compromiso, fueron los Muñecos quienes se impusieron por partida doble a Jiquilpan-Mingo Vázquez.

Muy activa estuvo la ofensiva de los Muñecos con los partidos culminando con marcadores de 11-4 y 11-2, triunfos que se llevaron Aurelio Almodóvar y Erick Almodóvar, perdieron Jorge Luna y Daniel Fierro. Los activos con el tolete por los Muñecos fueron, Fernando Valenzuela que se fue de 5-3 con un jonrón, Jesús Báez de 6-3 y Mario Anaya de 6-3 con un palo de vuelta entera. Por Jiquilpan-Mingo Vázquez, Juan Carlos Domínguez bateó de 6-3 y Adrián Ramírez de 4-2.

En la tercera confrontación, Meprosa-Frutería el Diamante, se embolsó los dos encuentros ante la novena de Liren Chiken con los scores finales de 10-3 y 6-1.

Alejandro López y Octavio Coronel se llevaron los créditos de las victorias, las derrotas quedaron para José Osuna y Luis Gamboa. Los mejores por el lado de los fruteros fueron, Omar Mayorquín bateando de 7-5, Iván Montoya de 5-3 y Romel Luna de 3-2. Por Chiken Liren, Hernán Gaxiola de 6-3, Luis Gamboa de 3-2 y Carlos Valenzuela conectó un jonrón.

PLAN DE AYALA BARRE EN EL BEISBOL ANDRÉS CASTILLO

En lo que respecta al beisbol Andrés Castillo, las acciones se llevaron a cabo y donde el equipo del Plan de Ayala salió por la puerta grande al barrer con el Ejido Mochis-Mingo Vázquez.

Dos encuentros que finalizaron al son de 54-1 y 4-3 siendo Gabriel Martínez y Carlos Algandar los ganadores, las derrotas quedaron para Carlos Inés Villegas y Braulio Figueroa.

En la jornada por los ganadores destacaron, Ignacio Varela bateando de 7-6, Geovany González de 7-2 y Rubén Juárez de 6-3, por El Ejido Mochis, Oscar Sánchez se fue de 6-2 al igual que Fernando Osuna, Ramón Soto bateó de 7-2.

En otra jornada, tenemos que el cuadro de Bachomobampo derrotó en el primer encuentro al Ejido Plan de San Luis-Habaneros con marcador de 8-6. Osmar González fue el pitcher ganador y Jorge Luis Núñez el perdedor.

Por la tarde, Los Habaneros del Plan de San Luis emparejaron la serie al ganar al son de 12-5, triunfo que va a las alforjas de Víctor Valenzuela perdiendo Leonardo Zavala. Los mejores por los Habaneros, Carlos Pazos se fue de 8-4 con dos jonrones, Gabriel Verdugo de 8-3 con dos batazos de vuelta entera y Alejandro Verdugo se fue de 6-2. Por Bachomobampo, Pablo González Sr. se fue de 5-2 con un jonrón, Yovany Lugo de 6-2 y Obed Zavala de 8-3.

En otra serie, los Marineros de Ohuira 1, ganaron el primer encuentro a Bachomobampo 1 mediante pizarra de 15-6, fuerte apoyo que recibió Luis Barajas quien se llevó el triunfo superando a Roberto Lucero.

La jornada vespertina se la llevó Bachomobampo al son de 6-3 siendo Humberto Durán el ganador y Alfredo Lugo el derrotado. Por Bachomobampo,  Jasiel Pollorena se fue de 6-5 con un jonrón y Antonio Aragón de 7-3.  Por Ohuira, Luis Barajas bateó de 4-3 y Alfredo Lugo de 6-3.