LOS TRABAJOS SE ENFOCAN AHORA A LA CD AURELIO RODRÍGUEZ Y LA UDI

El IMDA a todo vapor trabajando para los deportistas, también se da atención al estadio Francisco Gámez de futbol

Los Mochis, Sinaloa, 16 de octubre de 2019 (IMDA).– Los trabajos de rehabilitación y atención a los espacios deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) llegaron ahora a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, a la Unidad Deportiva Infantil (UDI) y al estadio de futbol Francisco Gámez de la colonia Burócrata.

Las lluvias registradas en las últimas semanas han incrementado la proliferación de moscos y el crecimiento de maleza en la mayoría de las unidades deportivas, por lo cual el equipo de mantenimiento del IMDA enfocó sus baterías a fumigar la mencionada Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, así como la Unidad Deportiva Infantil.

También se inició el podado y desbrozado por dentro y fuera de la ciudad deportiva, trabajos que se seguirán realizando durante los próximos días, a la par con la labor otros espacios deportivos del municipio, tanto del área urbana como rural.

En lo que respecta al estadio de futbol Francisco Gámez, Caín Cossío Sáiz y su equipo de trabajo cumplieron con la muy necesaria reparación de la cerca perimetral, limpieza de las instalaciones y desbrozado.

“Poco a poco estamos dando atención a todas las solicitudes de apoyo que estamos recibiendo en el instituto del deporte, como son podados de pasto, desbrozado de maleza, reparación de alumbrados, instalación de tableros de basquetbol, pintados de cancha, colocación de porterías, trabajos de herrería, albañilería, de plomería, en fin, todo lo que se requiera para que los deportistas del municipio desarrollen su deporte favorito en las mejores condiciones”, señaló Caín Cossío.

“Hemos llegado a partes donde no se había dado atención en muchos años, y ahora que lo estamos haciendo, los deportistas y comunidad en general han mostrado su agradecimiento al IMDA”, agregó el jefe de mantenimiento del organismo rector del deporte en Ahome.