CAÑEROS DEJAN REGADOS A LOS NARANJEROS EN LA NOVENA

Isaac Rodríguez, anota la carrera en la novena entrada que daba el triunfo a Cañeros

Un wild permite que Isaac Rodríguez anote la carrera de la diferencia 5-4.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Un lanzamiento descontrolado del pitcher Adrián Rodríguez, permitió que Isaac Rodríguez se descolgara desde la tercera base en la baja de la novena entrada con la carrera que desbarataba el empate y daba a los Cañeros un sensacional triunfo de 5-4 ante los Naranjeros de Hermosillo para quedarse con el juego del honor.

Un encuentro peleado de principio a fin y donde el pitcheo de los Cañeros respondió para salir adelante en el encuentro.

En esa novena ronda con el juego empatado a cuatro carreras, Isaac Rodríguez gorreo la inicial, enseguida Josuán Hernández después de dos intentos de toque, coloca la pelota al central con el imparable, Leandro Castro toca la bola y no pudo el serpentinero ubicarla permitiendo que el dominicano llegara quieto a primera, con Lorenzo Quinta en la caja de bateo, Adrián Rodríguez lo colocó en la cuenta de 0-2 y después vino el lanzamiento muy picado que no pudo retener el receptor y eso hizo que Isaac Rodríguez anotara la carrera con  la cual los Cañeros dejaban en el terreno a los Naranjeros.

Lorenzo Quintana en la caja de bateo cuando se viene el wild

Los Naranjeros tomaron la ventaja en la tercera entrada con su primera carrera la cual fue producto de imparable de Jason Atondo. Los Cañeros respondieron en la cuarta entrada con cuatro carreras, Saúl Soto con imparable mete una, doblete de Josuán Hernández empuja dos y en wild entra la cuarta carrera.

Pero los Naranjeros volvieron a meterse a la pelea y en la quinta empataron la pizarra cuando Josh Rodríguez se encontró a Norberto Obeso y Jason Atondo en los senderos, conectando jonrón por la banda izquierda que produjo las del empate.

El encuentro así se fue con el pitcheo imponiendo su ley pero en esa novena los Cañeros decidieron el encuentro.

Yoanis Quiala fue el abridor de los Cañeros manteniéndose  durante seis entradas con pelota de siete hits y cuatro carreras siendo relevado por Fabián Cota, Erick Valenzuela y el ganador Juan Gámez, este con dos entradas y pelota de un hit.

Por los Naranjeros César Vargas inició el encuentro lanzando tres y dos tercios con ocho hits y cuatro carreras, fue secundado por Alan Eduardo Rangel, Andy Otero, Alexanders Powers, Heriberto Ruelas y el derrotado Adrián Rodríguez.

Josuán Hernández festeja su doblete que produjo dos carreras.

ESTE VIERNES CAÑEROS VIAJA A GUASAVE

A pesar de haber perdido la serie, los Cañeros estarán la noche de este viernes en el Carranza Limón de Guasave para enfrentar a los Algodoneros.

Víctor Bojórquez anunció que lleva listo a Luke Heimlich quien saldrá a buscar su segundo triunfo de la campaña, su rival en la loma será Andy Stankiewicz, este es el mismo duelo que se vio en la jornada inaugural en el EIA.