O´KOYEA DICKSON DA EL TRIUNFO A NARANJEROS

O´Koyea Dickson, lleva al triunfo a Naranjeros.

Hermosillo se lleva el primero ante los Yaquis de Ciudad Obreón.

, Sonora; 18 de octubre de 2019 (Medios LMP).- No decepcionaron los rivales clásicos en el primer juego de la serie. Agarrón sin concesiones.

Un jonrón de O’Koyea Dickson en la parte baja de la octava entrada fue el batazo que rompió el tenso empate que prevalecía y así le dio a los Naranjeros de Hermosillo gran triunfo con pizarra de 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Halagador inicio de serie entre estos dos equipos y que mantuvo la permanente expectación de la fanaticada asistente al Estadio Sonora de esta ciudad.

El batazo de Dickson llegó ya con dos outs en esa octava tanda ante el derrotado Nathanael Santiago (0-2), quien recién había ingresado al juego.

Antes, los Yaquis tomaron el comando del juego apenas en la segunda entrada gracias al tercer jonrón en la campaña de Paulo Orlando, batazo que se llevó por delante a Cheslor Cuthbert, quien se había puesto en circulación con sencillo.

En la parte baja de ese segundo rollo los Naranjeros descontaron al lograr una “rayita” hilando sencillo de José Cardona y doble productor de Julián León.

En el tercer capítulo, un error del paracorto Jasson Atondo a batazo de Orlando hizo que Cuthbert, quien antes había conectado doblete, llegara a la registradora y así darle la ventaja a la visita por 3-1.

Luego de ser contenidos en las primera seis entradas por Javier Arturo López, los Naranjeros aprovecharon al bullpen rival para darle la vuelta al marcador.

En la séptima tanda Hermosillo logró un de tres carreras, una llegó con jonrón solitario de Julián León y dos anotaciones más con doblete de Reynaldo Rodríguez, tomando así la ventaja por 4-3.

Pero poco duró el gusto de la causa local ya que en la apertura de la octava entrada la tribu empató el marcador a 4-4 ante el relevista Raúl Barrón, esto gracias a sencillos ligados de Cuthbert, Orlando y Juan Carlos Gamboa.

El pitcher ganador resultó Barrón (1-0) con salvamento de Trey McNutt, quien llegó a tres rescates en la campaña.

Los abridores de ambos equipos se fueron sin decisión

Por los Naranjeros, Kenneth Sigman trabajó cinco entradas de tres carreras con ocho hits, una base y dos ponches.

Javier Arturo López hizo lo propio por los Yaquis y desplegó buen trabajo de seis episodios de cinco imparables y apenas una carrera, ofreciendo dos boletos y retirando a en siete ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.