HOMENAJE A MINGO VÁZQUEZ EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

Felipe Vázquez, recibe el econocimiento a nombre de su hermano Mingo Vázquez

La ceremonia inaugural se desarrolla en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte

Los Mochis, Sinaloa, 20 de octubre de 2019 (IMDA).- Mediante una bien organizada ceremonia desarrollada en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, esta mañana fue inaugurada la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres Soto, cuya cuarta edición es en homenaje a Mingo Vázquez.

Son un total de diez equipos los que en esta ocasión estarán buscando el gallardete, tales como Deportivo Chicken Liren-Bachoco, Muñecos, el subcampeón Deportivo Mingo Vázquez-Jiquilpan, Stase-Deportivo Mingo Vázquez, Deportivo RM-Farmacia Farmaciamiga, Eléctrica Elizalde-Canal 8, La Casa del Pollo, Productos Salazar y el actual monarca Meprosa-Frutería El Diamante.

Primitivo Torres se prepara para hacer el primer swing, Medardo Huizar es el ampayer

En su calidad de presidente de la liga, Rafael Hernández Rubio se encargó de darle a bienvenida a los equipos, destacando el gran interés que despertó esta cuarta campaña.

La toma de protesta estuvo a cargo del titular del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huízar Leal, en tanto que la inauguración corrió a cargo de Juan de Dios Soto, quien acudió en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

En representación del homenajeado Mingo Vázquez estuvo presente su hermano Julio Vázquez, quien fue el encargado de realizar el primer lanzamiento, donde Primitivo Torres fue el bateador, Medardo Huízar el cátcher y Juan de Dios Soto el ampáyer.

Daniela Salmerón, madrina del equipo Stase-Deportivo Mingo Vázquez, fue elegida reina de la temporada.
Los diez equipos participantes fueron apoyados con cajas de pelotas obsequiadas por Felipe Juárez Soto y Mingo Vázquez Márquez.