LUCE WALTER SILVA Y ALGODONEROS SE LLEVAN EL DEL HONOR

Walter Silva, mantuvo a lo Cañeros sin hit hasta la séptima entrada

El veterano recibe el primer hit hasta la séptima entrada y Guasave vence a Cañeros 4-1.

Por Jesús Álvarez Palafox

Guasave. (Octubre 20). El mazatleco Walter silva, salió al centro del diamante con mucha inspiración y lanzando pelota de dos hits en siete entradas, llevó a un triunfo de 4-1 a los Algodoneros de Guasave ante los Cañeros de los Mochis para así salvar el juego del honor.

Un pitcheo de primer nivel fue el que enseñó el veterano Silva manteniendo expectante a la afición que se dio cita en el Carranza Limón ya que fue hasta la séptima entrada y con dos auts cuando los verdes le conectaron el primer imparable y le hicieron la carrera.

Silva se adjudicó la victoria lanzando siete entradas con par de bases, mismo número de hits y la única carrera verde, se puede decir que iba perfecto aunque con dos bases pero sacando tres auts cada entrada, en la tercera le dio la base a Héctor Guerrero pero este fue prendido en revire, en la sexta, vino a base a Carlos Soto y después domina a Héctor guerrero con rola de doble matanza.

Fue en la séptima cuando después de dos auts, Leandro Castro le tumbo el sin hit conectando el primer imparable, la blanqueada la pierde con batazo de dos esquinas de Lorenzo Quintana, el resto del encuentro lo lanzaron Jeff Ibarra y José Rosario.

Scot Harkin fue el derrotado con seis entradas, siete hits y cuatro carreras siendo relevado por Santiago Gutiérrez.

Los Algodoneros atacaron con su primera carrera en la primera entrada después de que Francisco Ferreiro conecta doble, avanza en toque de Marcos Jaime y anota con rola por segunda de Olmo Rosario.

En la cuarta hacen la segunda carrera con doblete de Nick Torres y sencillo de Jesús Ávila, en la sexta Olmo Rosario y Quincy Latimore cimbran a Harkin con jonrones espalda con espalda para el 4-1.