AARONES-CONSTRUCTORES SACA FÁCIL TRIUNFO

El pitcheo de la Prepa IMA se impuso a Tortillas de Harina Selene.

Gana a Print Pro en la jornada del beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Los actuales campeones de la Liga Mingo Vázquez, Aarones Constructores del Ejido Benito Juárez, quieren más en la pelota regional y alcanzaron la victoria ante Print Pro en las acciones de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Una buena base ofensiva fuer la que enseñaron los juaristas para salir adelante con pizarra de 10-2, buen respaldo fue el que tuvo Diego Ontiveros quien se llevó el crédito de la victoria mientras que Kevin Flores cargó con el descalabro.

Por los ganadores, Ray Armenta tuvo jornada perfecta al irse de 4-4, Humberto Moreno de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas y José Alderete conectó un batazo detrás de la barda, por Print Pro, Arturo Camacho y Amado Salazar conectaron un hit por cabeza.

En otro partido, Molinos Mochis se impuso al Sindicato de Ayuntamiento con marcador de 10-4 en juego donde los lanzamientos ganadores fueron de Luis López quien superó a Manuel Bernal.

Por los Molineros, Edgar Ángulo conectó un jonrón, Geovany Lugo se fue de 5-2 y Exiquio Langarica bateó de 2-1, por el Sindicato del Ayuntamiento, José Lerma bateó de 3-1 al igual que Javier Sánchez, Carlos Flores bateó de 4-2.

El cuadro de Tacos Parados salió adelante en su compromiso ante el Deportivo Güero Báez al son de 18-3, un fuerte bateo de los taqueros quienes apoyaron con todo a Josimar Zamora quien se llevó el triunfo, la derrota quedó para Julio Vega.

Por los Güeros, Jorge Castro le dio a la pelota al ritmo de 3-3 y Jesús López conectó un jonrón, por los taqueros, Carlos Carrillo se fue de 5-4, Yitzak Ojeda de 5-3 con un palo de vuelta entera, Flavio Luque de 4-3 y Jaime Lugo se fue de 5-3.

Los preparatorianos de la IMA salieron adelante en su compromiso derrotando a Tortillas de Harina Selene mediante pizarra de 10-4, triunfo que fue a las alforjas de Edgar Ruiz perdiendo Martín Rascón.

Por la IMA, Sergio Valle bateó de 4-3, Jesús Arredondo de 3-3 y Javier González de 3-2, por Tortillas de Harina Selene, Jorge Gómez bateó de 4-2 y Marcos Campa de 3-1.

Por último, le diremos que el Deportivo Mingo Vázquez no batalló mucho ya que sus rivales de Tacos el Zurdo, no tuvieron muchas ganas ya que fueron varios los jugadores que se ausentaron del compromiso por que los Mingos ganan por la vía del forfeit.