NARANJEROS PEGA PRIMERO A VENADOS

César Vargas, se fue sin decisión.

El colombiano Reynaldo Rodríguez produjo la carrera del triunfo y dio a Naranjeros el primero de la serie ante Venados

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros regresaron a la senda del triunfo y este martes se impusieron a los Venados de Mazatlán con pizarra final de seis carreras a cuatro en el inicio de la serie en el Estadio Sonora.

Los visitantes se pusieron al frente en el primer episodio ante los lanzamientos de César Vargas cuando Brian Hernández impulsó con sencillo a Ramón Ríos con la carrera de la quiniela.

Pero la respuesta Naranja vino de inmediato atacando al abridor de los rojos del puerto Edgar Torres, Alex Robles abrió la tanda con doblete y anotó gracias a sencillo de Yadiel Hernández igualando la pizarra, en wild pitch Hernández avanzó a la intermedia y anotó gracias a sencillo de Roberto Ramos colocando al frente a la Escuadra Naranja, el ataque continuó y con doblete al jardín central O´Koyea Dickson remolcó a Ramos desde la inicial colocando el juego 3-1.

En la segunda la Escuadra Naranja volvió a la carga y José Cardona comenzó el ataque con doblete y Alex Robles lo envió con sencillo al pentágono ampliando la ventaja de Hermosillo 4-1 en el score.

Los Venados respondieron en la alta de la tercera gracias a doblete productor de Brian Hernández al jardín izquierdo que envió al plato a Ramón Ríos con al segunda anotación de los rojos, posteriormente Ricky Álvarez con elevado de sacrificio al jardín derecho envió al pentágono a Alex Liddi para colocar el encuentro 4-3.

El juego se empató en la apertura del cuarto rollo al conectar sencillo productor Jeremías Pineda ante César Vargas que sirvió para remolcar a Daniel Sánchez con la cuarta carrera del equipo.

Vargas trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios saliendo sin decisión al permitir cuatro carreras y diez imparables, dejó dos corredores de herencia al dejar el centro del diamante para que entrara al relevo Jorge Luis Castillo quien terminó la entrada dominando a Carlos Muñoz.

El derecho Raúl Barrón entró al relevo en la séptima y en orden retiró el episodio para mantener el juego empatado.

La Escuadra Naranja se colocó al frente en la parte baja del séptimo cuando con dos corredores en bases Reynaldo Rodríguez conectó doblete al jardín derecho enviando al plato a Josh Rodríguez para colocar el juego 5-4 a favor de Hermosillo, O´Koyea Dickson con hit dentro del cuadro remolcó la sexta carrera anotando desde la antesala Yadiel Hernández.

El norteamericano Alex Powers fue el encargado de lanzar la octava entrada por Hermosillo y en cuatro oponentes retiró el inning.

Buscando el rescate en el noveno inning ingresó Trey McNutt y comenzó dominando a Ramón Ríos con elevado al jardín central, Carlos Muñoz entregó el segundo out con rodado a la inicial y el out 27 fue Alex Liddi con rola a la intermedia terminando así el encuentro.

Raúl Barrón se llevó el triunfo mientras que Iván Zavala cargó con el descalabro y Trey McNutt se apuntó el salvamento.

A la ofensiva por Naranjeros O´Koyea Dickson de 4-2 con un doblete y dos producidas, Reynaldo Rodríguez de 4-2 con una impulsada y Alex Robles de 4-2 con una impulsada.

Este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros lanzará el zurdo Juan Pablo Oramas (0-1) mientras que por los Venados el lanzador anunciado es Francisco Moreno (0-1), el juego iniciará a las 19:30 horas.