MAIKEL CLETO Y JOSÉ MANUEL OROZCO LLEGAN A MEXICALI

El dominicano Maikel Cleto llega al staf de relevo de los Águilas.

Llega tambien Daniel Carbonell y anuncian cambio de Leo Germán por José Manuel Orozco

Mexicali, B.C., 4 de noviembre de 2019. El Club Águilas de Mexicali anuncia ajustes en su roster, con la llegada del outfielder Daniel Carbonell, además del lanzador de relevo Maikel Cleto, quienes reforzarán el renglón de extranjeros.

Daniel Carbonell es un jardinero derecho natural, nacido en Camaguey Cuba el 29 de marzo de 1991. Perteneció a la organización de Gigantes de San Francisco donde alcanzó el nivel AAA, en Liga Mexicana del Pacífico, jugó con Tomateros de Culiacán en la temporada 2016-2017 y Charros de Jalisco.

Maikel Cleto lanzador derecho especialista como relevo corto, nació en Santo Domingo República Dominicana el 1 de mayo de 1989, tiene experiencia en el MLB con Cardenales de San Luis en la ediciones 2011 al 2013 y Medias Blancas de Chicago en 2014.

Se presentó en el Liga Mexicana del Pacífico con Cañeros de Los Mochis en la temporada 2017-2018 y Yaquis de Obregón en la 2018-2019, donde logró 13 salvados y efectividad en carreras limpias admitidas (ERA) de 1.93.
Por lo tanto, para que Mexicali pueda contar con los derechos de Maikel Cleto, fue necesario ceder  a cambio a Juan Pérez a Yaquis de Cd. Obregón.

En cuanto a los derechos de Daniel Carbonell, fueron tomados del Club Naranjeros de Hermosillo, a cambio de Colin Walsh.

Para dar lugar en el roster a estos dos nuevos integrantes, los Emplumados desactivan a Trevor Megill y a Chris Roberson, quienes podrán ser activados en el transcurso de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la LMP.

Estos movimientos aplican a partir del martes 5 de noviembre, cuando Los caballeros Águilas visiten a Algodoneros de Guasave.

PASA JOSÉ MANUEL OROZCO A MEXICALI A CAMBIO DE LEO GERMÁN

Mexicali, B.C., 4 de noviembre de 2019. Águilas de Mexicali  adquieren de manera definitiva al jardinero José Manuel Orozco, de Algodoneros de Guasave.

José Manuel Orozco Rojas nació en Mazatlán Sinaloa el 17 de octubre de 1990, batea y defiende por el ángulo de los zurdos, está viviendo su novena temporada en Liga Mexicana del pacífico, debutó en la edición 2011-2012 con Venados de Mazatlán,

defendiendo ésta jersey por cinco temporadas pasando posteriormente a Tomateros de Culiacán en la Temporada 2015-2016.

Fue uno de las primeras selecciones en el draft de expansión, elegido por Algodoneros de Guasave el pasado mes de mayo.

Para la adquisición de José Manuel Orozco, Águilas de Mexicali cede los derechos de Leonardo Germán, a quien el Club Emplumado desea éxito con su nueva franela.

Los fronterizos se hacen de un excelente bateador en la persona de José Manuel Orozco