JUEGAZO EN EL CARRANZA LIMÓN

Jesús Barraza. se fue sin decisión en una buena salida

Algodoneros se imponen en el primer juego a Mexicali 2-1.

Guasave, Sin., 5 de noviembre de 2019. Estadio Francisco Carranza Limón. Base por bolas a Moisés Gutiérrez con la caja llena en la conclusión de la sexta entrada, quebró el empate a una carrera y Algodoneros de Guasave venció a Águilas de Mexicali al son de 2 carreras contra 1.

En el segundo rollo, los emplumados atacaron con panorámico batazo de Xavier Scruggs (3) volando la barda del jardín central, para abrir el marcador 1 a 0 a favor de los fronterizos.

Guasave no tardó en responder en el mismo episodio, par de indiscutibles de Emmanuel Ávila y Jon Kemmer colocaron hombres en las esquinas, anotando Ávila la carrera del empate, con elevado de sacrificio por todo el central por parte de Moisés Gutiérrez, para empatar el marcador a 1 carrera por bando.

Fue hasta la baja de la sexta entrada, donde Algodoneros de Guasave conectó tres imparables consecutivos para llenar los senderos, en el siguiente turno Moisés Gutiérrez recibió pasaporte y produjo de caballito la del despegue en los spikes de Nick Torres y colocar el score definitivo 2 carreras contra 1.

Por los sinaloenses inició Jesús Barraza, con 5 entradas, 2 tercios, 5 hits, 1 carrera, 3 bases por bola y 6 chocolates, le siguieron el ganador Ulises López (2-1), Manuel Chávez, Isaac Jiménez y José Rosario (5) quien se adjudica el salvamento.

Javier Solano (0-4) cargó con el revés, estuvo en la loma de las responsabilidades durante 5 entradas, 2 tercios, recibió 7 imparables, 2 carreras, otorgó 1 pasaporte y ponchó a 5 enemigos, continuaron en el montículo José Manuel López y Rodolfo Aguilar.

Para el segundo de la serie por Águilas de Mexicali iniciará el zurdo norteamericano Greg Malhe (1-0), mientras que por Algodoneros de Guasave lo hará Walter Silva (1-2), en partido que iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa.