ÁGUILAS DE NUEVO BLANQUEA A VENADOS

Javier Solano, lanzo uno de sus mejores encuentros y se llevó el primer triunfo.

Jonrón de Francisco Córdova marcó la diferencia 2-0 con gran salida de Javier Solano

Mexicali, B.C., 10 de noviembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Con panorámico cuadrangular de 2 carreras del receptor Francisco Córdoba, en combinación con una gran salida del inicialista Javier Solano, Águilas de Mexicali vence 2 carreras a 0 a Venados de Mazatlán, y con ello conseguir su segunda victoria y blanqueada al hilo
sobre los porteños.

Los “Caballeros Águilas” rompieron el 0 en la baja del cuarto capítulo, con sencillo del incansable Chris Roberson y panorámico vuela cercas de Francisco Córdoba por todo el izquierdo, que colocó en ventaja a los cachanillas 2 carreras contra 0.

En la entrada de la fortuna, los porteños intentaron ataque, extra base por todo el central de Domonic Brown con dos outs en la pizarra y pasaporte para Ricky Álvarez, situación que trajo al montículo al relevista Maikel Cleto, quien salvó la causa emplumada, al dominar con elevado profundo de foul por el izquierdo al siempre peligroso Sebastián
Valle.
Javier “Terrorista” Solano (1-4) se llevó el triunfo, tuvo una de sus mejores tardes en lo que va de la campaña, lanzó por espacio 7 entradas, 2 tercios, le conectaron únicamente 3 imparables, no le hicieron daño alguno, otorgó 2 pasaportes y recetó 5 chocolates, continuaron en relevo Maikel Cleto y Mario Meza, quien se llevó el rescate (3).

La derrota se la llevó Francisco Moreno (0-3), su labor fue de 4 entradas, 2 tercios, recibió 6 hits, permitió 2 carreras limpias, dio 3 bases por bola, poncho a 6 enemigos y le conectaron 1 cuadrangular, siguieron en el montículo Arturo Barradas, Iván Zavala, y Román Peña.

Con nuevos bríos, los emplumados emprenden el vuelo con rumbo a la capital sinaloense para enfrentar a Tomateros de Culiacán, los días 12, 13 y 14 de noviembre, en una serie que promete grandes emociones.