JONATHAN JONES LA FIGURA DE MÉXICO

El jugador de Cañeros de Los Mochis,Jonathan Jones fue la figura del cuadro mexicano en el triunfo ante Australia.

El jugador de Cañeros produce dos y los Mexicanos vencen 3-0 a Australia en la Súper Ronda del Premier 12.

Tokio, Japón.  Jonathan Jones, fue la gran figura y el pitcheo mexicano sigue haciendo el trabajo para que México alcance su quinto triunfo al vencer a Australia 3-0 manteniendo lo invicto en la Súper Ronda de beisbol Premier 12 WBSC.

El pitcheo mexicano llego a 19 entradas sin permitir carrera lo que los coloca como el mejor equipo en este departamento. Cabe mencionar que a pesar del buen camino que llevan los mexicanos, aún no está definido el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 20.

El pitcheo mexicano le mojó la polvora a los australianos sacando esta victoria de 3-0. El yucateco Eduardo Vera fue el ganador con un excelente trabajo de cuatro hits en cinco entradas, Manny Barreda lanzó en forma perfecta la sexta y séptima entrada, para la octava llega Adam Quintana quien sacó el episodio sin problema alguno y el sonorense Fernando Salas lanzó la novena con par de ponches para adjudicarse el salvamento.

Sin duda, la figura principal del encuentro lo fue el jugador de Cañeros de Los Mochis Jonathan Jones quien produjo par de carreras además de una gran atrapada en la estepa central.

Fue muy temprano, en la misma primera entrada cuando al primer lanzamiento del abridor australiano Jones le prendió el lanzamiento conectando tremendo cañonazo por todo el jardín central para un limpio cuadrangular.

En la cuarta entrada, el equipo mexicano hizo par de carreras para afianzar esta victoria, ahí Matt Clark dejó caer el cañonazo por todo el jardín derecho llevándose la barda y Jonathan Jones con un batazo grande por la banda izquierdo que convirtió en doblete empujó la tercera carrera de los aztecas.

AUN NO SE DEFINE

A pesar del excelente camino que lleva un gran paso de 5-0, aun no todo está definido en cuanto al boleto a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según las reglas, para que México acuda a las olimpiadas, necesita vencer a Japón, o bien quedar dos lugares arriba de los norteamericanos, en caso digamos que México quede en un segundo lugar y USA en el tercero, se vendría una disputa de un solo encuentro para definir el boleto no importando que los mexicanos estén ubicados mejor en la tabla.

El cuadro mexicano se verá las caras ante los anfitriones japoneses en un compromiso difícil, el encuentro será este miércoles en punto de las cuatro de la mañana, tres en tiempo sinaloense.