AGREESPEC-EJIDO MOCHIS MANTIENE EL RITMO

Agreespec-Ejido Mochis, sigue su buen paso.

Barre con El Macapul en las acciones del beisbol Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Muy bien ritmo es el que mantiene la escuadra de Agreespec del Ejido Mochis al vencer en sus dos compromisos al Macapul dentro de las acciones de la Liga de beisbol Humberto López Pineda.

El paso ganador, coloca de nueva cuenta a los actuales campeones como de los fuertes favoritos para repetir en la corona. En el primer encuentro, par de carreras en la novena entrada, marcó la diferencia con la cual los ejidatarios se levantaron con un triunfo al son de 7-6, César Domínguez fue el pitcher ganador en relevo al abridor Jonathan Castro, perdió Joel Bojórquez en relevo a Luis Castro.

Por la tarde, Agreespec repitió color ganando ahora al son de 6-4, Manuel Castro fue el ganador en relevo a Eduardo Jiménez, perdió Ángel Lugo con relevo de Irving Valencia.

En el bateo por el Ejido Mochis, Jorge Luis Acosta se fue de 9-5, Manuel Castro de 3-2, Rigoberto Velázquez de 6-2 con un jonrón, Armando Domínguez fue la figura del encuentro al batear de 7-6 con un jonrón que definió el encuentro matutino. Por el Macapul, Guadalupe Quintero y Alejandro Apodaca se fueron de 6-3, Abraham Robles de 7-3 y Juan Contreras de 6-2.

ROCKIES DEL COLORADO BARREN CON EL BULE

Los Rockies del Colorado, tuvieron una jornada de pitcheo y alcanzaron el par de victorias ante El Bule.

En el primer encuentro, Los Rockies utilizaron a tres lanzadores quienes hicieron el trabajo para llevar a su equipo al triunfo al son de 5-1. Ulises Guzmán en relevo al abridor José Melecio fue el ganador, lanzó también Luis Acosta, la derrota fue para Raúl Sánchez.

Los colorados completaron la limpia ganando ahora al son de 4-1 donde volvió a sobresalir el pitcheo, el ganador en esta ocasión fue Ángel Lugo con relevo de Isidro Dimas, perdió Jorge Valenzuela en toda la ruta.

Por el cuadro de los ganadores, Blasdimir Aguilar bateó de 8-5, Ernesto Heredia de 6-2 con tres producciones y Bladimir Arredondo de 8-3, por los perdedores, Bragner Ruiz le dio a la pelota al ritmo de 6-4 y Efrén Dimas se fue de 5-2.

Bladimir Arredondo, aportó con el bat al dble triunfo de los Rockies del Colorado.

OLAS ALTAS RESCATA UN TRIUNFO ANTE AHOME INDEPENDENCIA

En otra serie, la novena de Olas Altas, sacó una victoria y un empate ante la novena de Ahome Independencia.

Fue  en la jornada matutina donde Olas Altas sacó la victoria con ajustado marcador de 3-2, Aarón Jatomea fue el ganador en relevo a César Valenzuela, perdió Jesús Soto quien entró al rescate del abridor Bryan López.

Por la tarde, de nuevo destacó el pitcheo y en juego recortado a seis entradas, el encuentro culminó con empate a tres anotaciones. Edilson Osorio y  Edgar Lau lanzaron por Olas Altas, por Ahome, Ventura Ayón lanzó todo el encuentro.

En lo destacado por Olas Altas, Martín Lugo se fue de 5-3 y Luis Arguelles se fue de 4-3, por Ahome,  Isaías Valenzuela le sonó a la pelota al ritmo de 6-4 y José Luis López se fue de 4-2.

SAN JOSÉ ALCANZA EL PAR DE TRIUNFOS ANTE COHUIBAMPO

En dos encuentros que fueron acortados, la novena de San José, tuvo exitoso domingo al derrotar en los dos partidos a la escuadra de Cohuibampo.

El primer cotejo fue cómodo para San José ganando al son de 12-1, Alejandro Pico lanzo con el score para llevarse la victoria, aunque contó con relevo de Geovany López, perdió Ernesto Quiñonez en relevo a Carlos Ontiveros.

En el vespertino, la ofensiva de San José, hizo cuatro carreras en la séptima entrada pare levantarse con un triunfo de 6-5, Fermín Soto fue el ganador en relevo a Servando Felician, perdió Manuel Valdez.

Por los ganadores, Alejandro Urbalejo bateó de 5-4, Roberto Urbalejo se fue de 8-4 y Alejandro Osuna de 4-2, Por Cohuibampo,  Roberto Figueroa bateó de 4-2 y Jaime Zamora de 5-2.

FELIPE ÁNGELES SACA UN EMPATE Y UN TRIUNFO ANTE EL PORVENIR

Los integrantes de Felipe Ángeles y El Porvenir, jugaron seis entradas y culminaron con un empate a doce carreras en el primer encuentro de la doble cartelera.

Roberto Bojórquez, Brandon Torres y Jorge Araujo lanzaron por  Felipe Ángeles, por el Porvenir lo hicieron,  Jesús Brasil, Enrique Buelna, Alejandro Guerrero y Jesús Castro.

Felipe Ángeles sacó un fácil triunfo de 10-3 en la jornada vespertina, triunfo que se llevó David Santos lanzando toda la ruta, perdió Enrique Valenzuela con rescates de Juan Luis Cota y Enrique Buelna.

Por Felipe Ángeles, Antonio Chicuate bateó de 9-5, Hugo Higuera de 6-4 y Emilio Reyes se fue con un jonrón, por el Porvenir, Luis Alberto Peimbert se fue de 6-2 con seis producciones gracias a un grand slam, Rodolfo Robles bateó de 5-2 y Arturo Solís de 7-2 con tres compañeros enviados al pentágono.

EJIDO MÉXICO PIERDE POR PARTIDA DOBLE ANTE EL GUAYABO

Los Rojos del Ejido México, no tuvieron mucha fortuna, y las cosas no se dieron en la jornada dominical al caer ante el Guayabo en par de ocasiones.

El mañanero fue con marcador de 7-3 siendo Enrique Gastélum el ganador y José Rodríguez el perdedor. Por la tarde, El Guayabo completó la limpia ganando en forma fácil ahora al son de 11-1, Gabriel Valenzuela fue el ganador con relevo de Alejandro López, perdió Eduardo Villegas.

Por el Guayabo, Luis Camarena le atizó a la pelota al ritmo de 8-4, Javier Alcaraz se fue de 7-3, Germán Cuevas de 6-3 y Luis Balderrama de 5-3. Por el México,  Sergio Lugo de 7-3 y Omar Durán de 3-2.