LA CASA DEL POLLO SE LLEVA EL DUELO DE POLLEROS

Chiken Liren no pudo en la jornada de la Liga Primitivo Torres.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Buenas cuentas para su patrocinador fueron las que presentaron los integrantes de la Casa del Pollo al barrer con Chiken Liren en duelo de polleros dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto.

Dos encuentros que culminaron con marcadores de 15-1 y 6-4, triunfos que se llevaron Pablo Berrelleza Jr.  y Christian Torres dejando los descalabros para Santos Tovarez  y Hernán Orduño.

Por el lado de la gente de Marcos Valdez sobresalieron Julio Vega bateando de 4-2 y Christian Chávez de 3-2 con un palo de vuelta entera, por Chiken Liren, Jonathan Valdez y Adolfo Luna batearon de 3-2.

En otra serie tenemos que Eléctrica Elizalde barrió con la novena de Meprosa-Frutería el Diamante, las pizarras finales fueron de 14-2 y 14-3 siendo Brayan Camacho y Francisco Espero los ganadores, perdieron, Christian Bojórquez y Alex López

Por los eléctricos, Misael Guzmán bateó de 11-4 con un jonrón y Aarón castro se fue de 9-4. Por los fruteros, Omar Mayorquín se fue de 6-2 y Roberto Quiroz se fue de 5-2.

JIQUILPAN-MINGO VÁZQUEZ Y DEPORTIVO RM SALEN A MANOS

En un mañanero donde el pitcheo se impuso, el cuadro de Jiquilpan-Mingo Vázquez se impuso al Deportivo RM al son de 2-0, blanqueada que se llevó Daniel Fierro, el descalabro quedó para William Corvera.

Los deportivos de RM se sacaron la espina ganando el vespertino y así emparejaron la serie, el encuentro concluyó al son de 12-2 con Eduardo Rivera en plan ganador y Jorge Luna el perdedor.

Por Jiquilpan, Ismael Ramírez se fue de 5-3 al igual que Vinicio Quezada, por RM, Pablo León bateó de 6-4, Mariano Zazueta se fue de 4-3 y Luis Rojo conectó un jonrón.

Los Muñecos-La Casa del Pueblo, derrotaron en par de ocasiones a Productos Salazar con pizarras de 4-2 y 5-2.

Josimar Zamora y Erick Almodovar fueron los ganadores, perdieron Edgar Camacho y Gabriel Romero. Por los Muñecos, Francisco Rivera bateó de 5-3 y Jesús Báez de 3-2. Por Productos Salazar, Felipe Mercado le dió a la pelota al ritmo de 5-3 con un palo de vuelta entera y Jesús Pacheco se fue de 5-2.

Por último, le diremos que los Pérez del STASE alcanzaron a sacar una victoria ante Aguacates Acosta. Los aguacateros ganaron el primero 3-2 donde el duelo de pitcheo se lo llevó Daniel Sánchez ante Ulises Zenega.

Los Pérez salieron adelante al ganar el vespertino con pizarra de 11-7, la victoria fue a las alforjas de Juan Flores perdiendo Gildardo Pompa. Por los Pérez, Josué Pérez se fue de 7-3 y Alan Cruz de 4-2. Por Aguacates Acosta, Edgar Sánchez se fue de 6-4 y Luis Garfias de 5-3.