MANNY RODRÍGUEZ CONECTA SU HIT NÚMERO MIL

Manny Rodriguez es felicitado al conectar su hit número mil

En juego de muchas carreras, Venados se imponen a los Charros 17-10 en el Panamericano.

Zapopan, Jalisco. José Manuel Rodríguez sigue escribiendo con letras de oro su nombre dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues en el inicio de la serie ante Venados de Mazatlán alcanzó la cifra de 1,000 imparables conectados en la liga, para situarse en el lugar #15 de todos los tiempos en la primera posición de los peloteros en activo.

El “Capi” inició el encuentro con 998 indiscutidos y en la tercera entrada logró llegar a la inicial tras conectar un sencillo dentro del cuadro; la algarabía y el júbilo invadieron La Casa del Campeón en la 5ta baja, cuando Rodríguez Espinoza pegó doblete, el #199 de su carrera, y con ello el respetable se rindió ante el segunda base de los Charros, quien se dio tiempo para recibir la pelota con la que llegó a los mil hits y saludar a la distancia a sus seres queridos.

Para el juego ante los sinaloenses, el abridor fue Elih Villanueva quien completó 1 entrada y dos tercios, le conectaron 6 imparables y aceptó el mismo número de carreras; Salvador Valdéz, Luis Iván Rodríguez, Antonio Hernández, Luis de Luna, Michael Broadway, Joshua Corrales, Linder Castro, Grant Sides y Dariel Álvarez

Los porteños tomaron la ventaja desde el primer capítulo pues Carlos Muñoz conectó jonrón de 3 carreras mientras que Anthony Giansanti se fue para la calle con un compañero abordo y la pizarra estaba 5-0.

Mazatlán hizo una más en la segunda, Muñoz pegó sencillo y Jeremías Pineda timbró la sexta.

Al cierre del segundo rollo, Stephen Cardullo metió a los Charros en el juego, ya que conectó su 8vo palo de vuelta entera y se llevó por delante a Dariel Álvarez y a Agustín Murillo, para acercar al Campeón 6-3.

Venados incrementó la diferencia en la 4ta alta, Muñoz produjo dos carreras más y el resultado parcial era de 8-3.

Jalisco hizo la 4ta en la 5ta baja, gracias a un elevado de sacrificio de Henry Urrutia y que le permitió a Carlos Figueroa pisar el plato.

En el cierre del séptimo rollo, ya con el marcador 9-4 en contra, los dirigidos por el “Chapo” Vizcarra anotaron 2 carreras más; Dariel Álvarez conectó poderoso jonrón y junto con él anotó Amadeo Zazueta para el 9-6 parcial.

La visita incrementó su ventaja en la 8va alta gracias a las carreras que anotaron Edson García y Domonic Brown; el marcador se puso 11-6.

En la 9na alta, los del puerto sinaloense fabricaron 6 carreras más y el resultado era 17-6 en ese momento.

Los Charros reaccionaron en la 9na baja y timbraron 4 carreras; Murillo remolcó a Urrutia con sencillo y Cardullo, con su segundo jonrón del juego, impulsó a dos compañeros para así decretar el 17-10 final.

Este sábado continuará la serie entre Jalisco y Mazatlán, duelo para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Francisco Moreno, respectivamente.