NARANJEROS GANA EN DIEZ A MEXICALI

Alex Robles conectó doblete que definió el encuentro en diez entradas

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un doblete de Alex Robles en la décima entrada le dio el triunfo a Naranjeros por 3-2 en un emocionante encuentro de volteretas ante los Águilas de Mexicali en el tercero de la serie en el estadio “Farmacias Santa Mónica”.

 José Humberto Samayoa fue quien abrió por Naranjeros y lanzó por espacio de seis entradas en las que sólo le conectaron tres imparables, regaló una base y abanicó a dos. Lo relevaron Heriberto Ruelas, Raúl Barrón y el ganador Trey McNutt (W, 1-0), quien lanzó dos entradas con dos tercios donde permitió un imparable, regaló dos bases y abanicó a igual número de oponentes.

 Greg Mahle fue quien abrió por los Águilas y permaneció en la lomita por cinco entradas con un tercio, le conectaron cuatro imparables, le anotaron una carrera, regaló cinco bases y abanicó a cuatro. Fue relevado por Edgar Gómez, Adam Choplick, Maikel Cleto, Mario Meza, el derrotado José Manuel López (L, 0-1), Rodolfo Aguilar y Marco Carrillo.

 En la parte alta del sexto capítulo Luis Alfonso Cruz sacó la pelota del cuadro y más adelante Julián León (5) conectó doblete remolcador que abrió la pizarra 1-0.

Águilas empató la pizarra en el séptimo episodio, Xorge Carrillo (3) conectó doblete, aunque Leo Heras tomó la intermedia al ingresar al encuentro como corredor emergente por Carrillo, Heras quien avanzó a la antesala con imparable de José Manuel Orozco, finalmente anotó en bola ocupada a batazo de Francisco Córdoba que puso el 1-1.

Los locales se pusieron al frente en la octava entrada, Daniel Castro conectó imparable y después Brian Hernández se puso en circulación gracias a un error del tercera base Luis Alfonso Cruz, jugada en la cual Castro pudo llegar hasta la antesala y finalmente anotó con imparable de Carlos Rodríguez que puso en ventaja a Águilas por 2-1.

Pero Naranjeros volvió a igualar los cartones, esto en la novena entrada, Irving López (6) abrió la tanda con doblete, luego Francisco Peguero se fue de hit y Reynaldo Rodríguez recibió la base para llenar la caja de naranjas y Yadiel Hernández conectó elevado al jardín central que empató el encuentro a dos por bando.

Fue en la décima entrada que se definió el encuentro, Julián León abrió la tanda recibiendo pasaporte, aunque fue César Salazar quien tomó su lugar corriendo como emergente.

Salazar llegó a la intermedia con toque de sacrificio de Kevin Flores y más tarde Alex Robles (2) bateó doblete que le permitió a Salazar anotar la tercera rayita Naranja y conseguir así el triunfo.