VETERANOS DE LOS MOCHIS SE LLEVÁ UN CAMPEONATO

Concluye el Torneo Asccopa donde el Club Ángeles de Culiacán se adjudicó par de campeonatos

Por Jesús Álvarez Palafox

Después de dos peleadas jornadas en fin de semana, el Club de Veteranos de los Mochis conquistó el campeonato dentro de la categoría de 55 años venciendo al Deportivo Mingo Vázquez concluyendo con éxito el torneo estatal Asccopa que se llevó a cabo en esta ciudad de los Mochis.

Otros de los equipos que salieron adelante con la obtención del gallardete fueron los integrantes de Veteranos de Guasave en la división de los 60 años, en la categoría de 65 años, Club Ángeles de Culiacán fueron los campeones y repitieron en la división  de los 50 años.

En la división de los 55 años, los Veteranos de los Mochis enseñaron el gran pitcheo al derrotar al deportivo Mingo Vázquez con ajustado marcador de 2-1.

Agustín Sombra tuvo una salida de primer nivel para llevarse la victoria lanzando toda la ruta superando a Efraín Díaz quien también caminó toda la ruta.

Los ahora campeones hicieron la primera carrera en la segunda entrada la cual entró con batazo de dos esquinas de Rafael Fierro quien empujó a Rafael Orduño que había conectado de hit, en la quinta entrada cayó la segunda carrera con hit de Rodolfo Soto. La carrera de Mingo Vázquez cayó en la cuarta con imparable de Isabel Díaz anotando Carlos Martínez que abrió con hit.

VETERANOS DE  GUASAVE SE CORONA EN 60 AÑOS

Sacando un triunfo de 5-4 ante del Deportivo Mingo Vázquez de los Mochis, los Veteranos de Guasave se adjudicaron el campeonato en la categoría de 60 años.

Triple de Jesús Loredo en la séptima entrada produjo par de carreras que marcaron la diferencia en el partido. Una victoria que se llevó Evelio León perdiendo Jorge Luna. Los mejores de la jornada por los capeones fueron, Luis Coronel bateando de 2-2, Silvano Elenes de 4-2 y Efrén García de 3-2, por Mingo Vázquez, Guadalupe Ruiz se fue de 4-3 y Manuel Ramírez de 3-1.

CLUB ÁNGELES DE CULIACÁN SE LLEVA PAR DE CAMPEONATOS

Los integrantes del Club Ángeles de Culiacán, llegaron y vencieron al adjudicarse dos campeonatos en diferentes categorías.

En división de 50 años, los culichis se impusieron a Los Veteranos de Guasave mediante pizarra de 13-3, triunfo que se llevó Florentino García mientras que la derrota quedó para Arnoldo Pérez.

Por los subcampeones, José Luis Osuna bateó de 4-2, Francisco Gámez y Efraín González le dieron a la pelota al ritmo de 3-2.

En la categoría de 65 años, el Club Ángeles de Culiacán, también alcanzaron la corona y en esta división se impusieron a los Peli-Canos del Rosario al son de 14-1.

Fácil victoria que se llevó Mario Torres mientras que la derrota quedó para Melquiades Corona. Por los ganadores, Jesús Figueroa se fue de 2-2, Demetrio Zazueta de 3-2 y Jorge Mena de 4-3, por los rosarenses,  Armando Chávez se fue de 3-2 y José Manuel Sarabia de 2-1.