DUELO DE BATAZOS ENTRE CAÑEROS Y NARANJEROS PASADO POR LLUVIA

Julián León, conectó su sexto jonròn.

Hermosillo, Sonora; 19 de noviembre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Los Naranjeros de Hermosillo superaron a los Cañeros de Los Mochis por 9-6 en el primer juego de la última serie de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, victoria que colocó  a los hermosillenses en el segundo lugar del standing en esta primera mitad.

Fue en la apertura del cuarto rollo cuando los verdes se fueron al frente gracias a imparable productor de Ramón Urías, que envió al pentágono a Isaac Rodríguez con la carrera de la quiniela.

En la quinta entrada los Naranjeros se fueron al frente en el juego, Julián León inició el ataque conectando cuadrangular solitario ante Andrés Ávila para empatar el encuentro.

Posteriormente Irving López y Norberto Obeso ligaron imparables para colocar corredores en las esquinas y en bola ocupada, Kevin Flores mandó a la registradora a López para colocar el juego  por 2-1 y poner al frente a la escuadra naranja.

Reynaldo Rodríguez se unió al ataque y con doblete envió a Obeso al pentágono con la tercera carrera del juego para Hermosillo, el rally continuó con doble de Yadiel Hernández que impulsó a Reynaldo Rodríguez al plato para así poner la pizarra por 4-1.

El juego tuvo una pausa de más de una hora a causa de la lluvia cuando se jugaba la parte alta del séptimo inning, Mike Kickham el abridor de Naranjeros salió después de lanzar por espacio de seis innings y un tercio, permitió una carrera y cuatro imparables dejando el juego ganado, fue relevado por Heriberto Ruelas quien logró colgar el cero y mantener la ventaja de tres carreras para los locales.

Naranjeros amplió la ventaja en el cierre del séptimo capítulo cuando con dos corredores en las bases, el dominicano Francisco Peguero conectó su segundo jonrón de la temporada colocando la pizarra 7-1 a favor de Hermosillo.

Más adelante, el emergente Alex Robles con doblete productor envió a la registradora a Yadiel Hernández con la octava carrera de los Naranjeros, y con elevador de sacrificio Irving López produjo la novena «rayita» anotada por Luis Alfonso Cruz en pisa y corre.

En la octava entrada entró al relevo por Naranjeros el derecho Juan Macías y permitió imparable productor de Ramón Urías que permitió anotar a Isaac Rodríguez colocando el juego 9-2 y después con elevado de sacrificio al jardín central Lorenzo Quintana produjo a Leandro Castro con la tercera carrera de Los Mochis.

Posteriormente, Rodolfo Amador conectó cuadrangular de tres carreras que cerró la pizarra por 9-6.

Buscando los tres últimos outs del juego entró al relevo el norteamericano Alex Powers quien en orden terminó la entrada y acabó con el juego.

El pitcher ganador fue Mike Kickham (4-2), con salvamento para Alex Powers, su primero de la temporada, mientras que el descalabro correspondió a Andrés Ávila (0-3).