ALGODONEROS NO PUDIERON REPUNTAR

Caen ante los Charros y se van al octavo puesto

Guasave, Sinaloa; 21 de noviembre de 2019 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco se impusierp por 2-1 a los Algodoneros de Guasave en el último juego de la serie y con ello aseguraron el tercer lugar en la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico, para sumar ocho puntos y así tener grandes posibilidades de acceder a playoffs.

El abridor por los tapatíos fue el refuerzo norteamericano Austin Bibens-Dirkx, quien entregó una labor de cuatro entradas, ponchó a dos rivales, otorgó 1unpasaporte y no permitió imparables; Luis Iván Rodríguez, el ganandor Linder Castro (4-0), Michael Broadway, Brennan Bernardino y Joshua Corrales, quien logró su primer rescate en la campaña.

Luego de seis entradas completas, en las que sinaloenses y jaliscienses no se hicieron daño y en donde el buen pitcheo fue la constante para ambas organizaciones, fue en la séptima entrada en la que los visitantes mostraron su poder ofensivo.

Agustín Murillo abrió la tanda con imparable, José Amador bateó un poderoso doblete y mandó al pentágono al “Guti”, Oziel Flores entró como corredor emergente en lugar del “Chapo” y tras un sencillo de Manny Rodríguez, Flores hizo la segunda rayita para los dirigidos por Roberto Vizcarra.

En el cierre del capítulo ocho, Guasave atacó los envíos de  Brennan Bernardino, primero Alex Ortiz negoció pasaporte y con doblete de Lombardozzi, el “Cora” ORtiz llegó a tierra prometida para anotar el 1-2 final.