SULTANES EMPATA LA SERIE ANTE TOMATEROS

Jonrón de José Guadalupe Luna da el triunfo a los Regios.

Monterrey. José Luna con cuadrangular solitario en la octava entrada produjo lo que a la postre sería la carrera del triunfo de Sultanes 6-5 sobre Tomateros de Culiacán este sábado en el Palacio Sultán para empatar la serie a un triunfo por equipo.

Thomas Melgarejo fue el pitcher ganador por los regios, consiguiendo su primer triunfo en la campaña. El derrotado fue el panameño Alberto Baldonado, quien ahora tiene cero ganados por una derrota.

Antonio Lamas con doble por el jardín izquierdo produjo dos carreras en la segunda entrada para los Tomateros. Lamas también anotó en ese inning gracias al hit de José Guadalupe Chávez al jardín central para el triunfo parcial de los visitantes por 3-0

En el cierre de esa segunda entrada Félix Pérez anotó para los Sultanes gracias a un wild pitch del lanzador Nabil Crismatt.

Los Sultanes anotaron una más en la quinta entrada cuando Erick Rodríguez se embasó en un error del campo corto y tras dos bases por bolas, Michael Choice fue golpeado por lo que  Rodríguez entró a la registradora.

Los Tomateros, con elevado al jardín central de Eric Meza, anotaron otra vez y colocaron la pizarra 4-2 en la séptima entrada.

Con imparables de Félix Pérez y Niko Vásquez los Sultanes empataron el score a cuatro en la séptima entrada y Pérez anotó la quinta con wild pitch de Baldonado.

La serie terminará este domingo a las 5 de la tarde y los menores de 12 años entrarán gratis al Palacio Sultán acompañados por un adulto con boleto pagado.