MIGUEL VÁZQUEZ LANZA SIN HIT NI CARRERA. DEBUTA EL «CHUFITO»

Miguel Vázquez, se cubriò de gloria en lal liga nocturna.

Triunfo de RO54 ante el Deportivo Luis Gaxiol en el circuito nocturno abierto.

Sábado 23 de Noviembre de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- En una histórica, Miguel Vázquez lanzó juego sin hit ni carrera en la Liga de Béisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde al Comandante Gilberto Muñoz Mancinas, en el triunfo del equipo de RO54 de 10-0 ante Deportivo Luis Gaxiola, en juego correspondiente a la octava serie.

Miguel Vázquez se agenció esta hazaña al entrar de relevo del abridor Adrián Alcantar y del cerrador Paul Quintanares, donde el único que llegó a las almohadillas fue por un error en la última entrada del tercera base que le rompió el juego perfecto.

A parte de este juego sin hit ni carrera, se marcó el debut del ligamayorista Roberto Osuna, quien fungió como bateador y se fue de 3-0 con una carrera anotada.

Los ganadores fabricaron rally de tres carreras en la primera. Alex Osuna se trajo la primera, Herlyn Serrano la segunda y la tercera entró en error del jardinero derecho. En la segunda anotaron otras tres. Una en wildpitch y las otras con imparables remolcadores de Alex Osuna y Herlyn Serrano.

En el cuarto capítulo fabricaron otro racimo de tres. Vinicio Sierra con doblete impulsó una, Alex Osuna anotó de caballito y Mario Magaña con sencillo al central empujó otra.

La última llegó en el sexto episodio con doblete de Pedro Rosas.

La derrota fue para Humberto Parra con relevo de Eduardo Báez y Sergio Lugo.

Los mejores bateadores del equipo de RO54 fueron Herlyn Serrano de 3-3 con dos producidas, Pedro Osuna y Alex Osuna de 3-2 cada uno.

RODRÍGUEZ A LA CIMA

El equipo de Luisito y Saulito Rodríguez logró una gran victoria al vencer tres a una a Tacos Parados-UAS.

Los universitarios se pusieron al frente en la tercera entrada con hit al central de Armando Domínguez donde anotó Joaquín Cota.

El empate llegó en el cuarto inning con doblete de Miguel Cárdenas para llegó al plato Luis Rodríguez.

Las carreras de la ventaja llegaron en el sexto capítulo con sencillo impulsor de Luis Rodríguez y pasaporte para Jesús Carrizoza donde entró de caballito Fermín López

Luis Rodríguez se agenció la victoria en labor de relevo. Inició Juan Carlos Guerrero y le siguió Jesús Carrizoza. La derrota fue para Erick Dolores con apoyo de Alan Ayala y Frank Esparragoza.

Los mejores bateadores del equipo de Luisito y Saulito Rodríguez fueron Fermín López de 3-2, Luis Rodríguez de 4-2 con una producida y Miguel Cárdenas de 2-1 con una empujada. Por tacos Parados-UAS destacaron Martín Lugo y Joaquín Cota de 2-1 cada uno y Armando Domínguez de 3-1 con una remolcada.

LLUVIA

El Duelo entre los Rangers de Seguridad Pública y el Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren se suspendió por lluvia.