MAYOS Y SULTANES EMPATAN A SEIS EN ONCE ENTRADAS

Raúl Carrillo fue el abridor por los Mayos.

Una jornada rara en la Mex-Pac donde no hay ganadores ni perdedores

Por Jesús Álvarez Palafox

Monterrey, NL: (Nov 28), de las cosas raras que suceden en el beisbol, la noche de este jueves eso fue lo que se vio después de que Sultanes de monterrey y Mayos de Navojoa terminaron su compromiso en el tercer juego de la serie con un empate a seis carreras.

Y es que como se ha establecido dentro del reglamento todo aquel encuentro número tres de la serie y que llegue al filo de las doce de la noche automáticamente así culmina tal y como este, en esta ocasión sucedió en la Sultana del Norte donde Mayos y sultanes llegaron a la undécima entrada y ya siendo las doce de la noche en la capital regia, se decretó el empate.

Y como mencionamos, son de las cosas curiosas en el beisbol, es decir, en las cinco jornadas nadie gano y nadie perdió, esto por la razón de que en las plazas de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Mexicali los encuentros tuvieron que ser suspendidos debido a la presencia de las lluvias.

CERRADA PELEA

En Monterrey, Mayos y Sultanes pelearon palmo a palmo en once entradas, por el lado de los regios el abridor lo fue Edgar González quien fue vapuleado con 12 hits en cuatro y dos tercios y seis carreras, seguido de Jesús Estrada, Thomas Melgarejo, Erick Casillas, Demetrio Gutiérrez, Josh Judy y Jesús García.

Por los Mayos abrió Raúl Carillo y fue secundado por Juan Robles, Ozzie Méndez, Carlos Félix, Antonio Garzón, Jesús Pirela y Francisco Haro.

Los Sultanes llegaron a tener una excelente ventaja con cuatro carreras en la primera entrada donde Issmael Salas produce con hit, otra con elevado de Félix Pérez y doblete de Sergio Pérez quien mete dos.

Mayos se fue acercando poco a poco haciendo una en la segunda con jonrón de Keon Barnum, otra en la tercera con pasaporte a Jovan Rosa, ataque fuerte de cuatro en la quinta, Keon Barnum mete una con hit, otra con sencillo de Christian Zazueta, otra con sencillo de Paúl León y otra con base a Jorge Flores.

Sultanes se mete a la batalla en la octava donde empata el encuentro a seis. La figura lo fue Sergio Pérez quien con un sencillo remite a Issmael Salas y Michael Choice. De ahí el encuentro se fue con el empate hasta la undécima ronda.

Edgar González, fue maltratado con 12 hits