ALGODONEROS SACA EL TRIUNFO EN EL SONORA

Jonrón de Moisés Gutiérrez define el triunfo 3-2 ante Naranjeros.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó en cerrado encuentro por pizarra de 2-3 ante los Algodoneros de Guasave el domingo en el Estadio Sonora, con lo cual los visitantes se llevaron la serie.

 Por Naranjeros abrió el encuentro José Samayoa, lo relevaron Alán Rangel, Raúl Barrón, el derrotado Kevin Quackenbush (L, 2-1), quien lanzó por una entrada y permitió un cuadrangular, además de abanicar a dos y finalmente Fernando Salas entró a lanzar en la novena.

Mientras que por Algodoneros abrió Jake Paulson, fue relevado por Manuel Chávez, el ganador Reinier Roibal (W, 2-1) quien sacó un tercio de entrada, además de Isaac Jiménez y José Rosario (S, 11) este último se apuntó el rescate.

Naranjeros tomó la delantera en el tercer capítulo, Alex Robles abrió la tanda con imparable, Jasson Atondo (3) conectó doblete y luego Reynaldo Rodríguez sacó la pelota del cuadro enviando a Robles con la primera rayita naranja.

En la cuarta entrada, César Salazar (3) conectó doblete y luego Alex Robles lo mandó al plato moviendo los cartones 2-0.

Pero Algodoneros emparejó el encuentro en la sexta entrada, Alejandro Ortiz y Alay Lago ligaron imparables, luego Roger Bernadina recibió base por bolas para llenar los senderos y  fue Arturo Rodríguez con sencillo impulsor el que puso la pizarra 2-2.

Los visitantes se fueron arriba en el octavo capítulo, Moisés Gutiérrez (1) la puso a volar de forma solitaria para poner el 3-2, el cual se convirtió en el marcador final.

Jake Paulson