EDUARDO VERA LUCE EN LA LOMA EN TRIUNFO FRONTERIZO

Eduardo Vera, lució hermético en cinco entradas.

Águilas de Mexicali se llevan la serie al ganar 4-1 a Cañeros

Por Jesús Álvarez Palafox.

El yucateco Eduardo Vera, lanzó hermética pelota de solo dos imparables en cinco entradas mientras que la ofensiva hizo su trabajo a la hora buena, originando que los Águilas de Mexicali se levantaran con un triunfo de 4-1 ante los Cañeros para quedarse con la serie.

Total dominio fue el que ejerció Vera en esas cinco entradas y donde solamente un corredor le pudo llegar a la intermedia, completó su labor con un ponche y no regaló base por bolas, el resto lo lanzaron David Reyes, Norman Elenes, Rodolfo Aguilar, Edgar Gómez y Mario Meza quien alcanzó su sexto salvamento.

Esteban Quiroz, marcó su debut con Cañeros al irse de 4-0.

Andrés Ávila en su faceta de abridor no ha podido ganar y cargó con su quinto descalabro haciendo un trabajo de cuatro entradas con tres hits, par de carreras, cuatro bases y cuatro ponches. El resto fue para Irving Machuca, Marcos Machado, Jonás Garibay, Fabián Cota, Daniel Duarte y Juan Gámez.

Fue en la primera entrada cuando Mexicali hizo su primera carrera con elevado al izquierdo de Alejandro De Aza empujando a Leo Heras que abrió con hit, en la cuarta cayó una más cuando Justin Williams conecta doblete y anota después de dos auts con hit de Héctor Hernández.

En la sexta entrada, Daniel Castro produjo con hit remitiendo a Xorge Carrillo quien abrió con hit. En la novena surge de nuevo la figura de Daniel Castro quien conecta jonrón por el lado izquierdo.

Daniel Castro, conectó jonrón en la novena para afianzar el triunfo emplumado.

La carrera verde cayó en la séptima entrada son conectar de hit cuando después de ponche al debutante Esteban Quiroz, Leandro Castro recibe la base, Rodolfo Amador es golpeado, Saúl Soto recibe la base para llenar los senderos, Lorenzo Quintana conecta una línea al campo corto donde Castro quiso hacer el doble play tirando mal a la segunda y en el error entraba la carrera.

Los Cañeros tendrán interesante gira cuando de martes a jueves enfrentan a los Sultanes de Monterrey en la capital regia y para ello Víctor Bojórquez lleva listos a Yoanis Quiala, Rafael Ordaz y Héctor Silvestre.