NOCHE EXPLOSIVA DEL “PONY” EN EL PALACIO SULTÁN

Esteban "El Pony" Quroz, tuvo excelente jornada al conectar par de jonrones con cuatro producciones.

Conecta par de jonrones y produce cuatro en el triunfo de Cañeros 9-2 ante Sultanes.

Por Jesús Álvarez Palafox

Monterrey, NL: (Dic 4). Esteban “El Pony” Quiroz, tuvo una noche explosiva siendo pare importante en la ofensiva, y los Cañeros vencieron 9-2 a los Sultanes de Monterrey para empatar la serie a un triunfo y una derrota por bando.

La serie se define la noche de este jueves y donde José Valdez subirá al centro del diamante por los Cañeros enfrentando al norteamericano Brett Oberholtzer.

EXPLOTA LA OFENSIVA

Quiroz encabezó la ofensiva de los Cañeros con par de jonrones, ambos panorámicos produciendo cuatro carreras para alcanzar el triunfo el cual fue muy importante.

Los verdes tomaron la ventaja en la primera entrada con par de carreras, una entra en wild pitch en los spikes de Ramón Urías, la otra con  hit de Leandro Castro,  en la segunda hicieron una más con hit de Isaac Rodríguez.

Sultanes se acercó en la cuarta con hit productor de Niko Vázquez. En la sexta los verdes desplayaron el ataque con tres carreras cuando Jonathan Jones produce una y después aparece “El Pony” Quiroz conectando su primer jonrón  panorámico por la banda derecha llevándose por delante a Jones.

Edgar González, volvió a perder ante Cañeros.

En la séptima vuelven al ataque con doblete productor de Leandro Castro y en la novena después de dos auts, Jonathan Jones conecta de hit y de nuevo aparece “El Pony” conectando su segundo jonrón de la noche, ahora por la banda central para la octava y novena carrera. Sultanes hizo su segundo anotación en la séptima con hit de Alejo López.

En el pitcheo, Rafael Ordaz abrió por los Cañeros lanzando tres y un tercio con tres hits y una carrera, el ganador Santiago Gutiérrez trabajó tres entradas con par de hits y una carrera, Jonás Garibay, Fabián Cota, Irving Machuca y Erick Valenzuela lanzaron el resto.

La derrota fue para Edgar González con relevos de Demetrio Gutiérrez, Fredy Quintero, Erick Casillas, Jesús Estrada y Yair Lozoya.

Niko Vásquez