PÉREZ Y CHOICE LOS VERDUGOS DE CAÑEROS

Leandro Castro conectó un grand slam en la tercera entrada que daba ventaja a los Cañeros.

Conectan jonrón espalda con espalda en la novena y Sultanes vencen a los Cañeros 10-9

Por Jesús Álvarez Palafox

Monterrey, NL. (Dic 5). Félix Pérez y Michael Choice, conectaron jonrón espalda con espalda en la baja de la novena entrada y los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Cañeros 10-9 quedándose con la serie.

Con la pizarra 9-8 a favor de los esmeraldas, los Sultanes llegaron a la novena ante el pitcheo de Juan Gámez, el primer bateador Félix Pérez le prendió el lanzamiento al canelo depositándola detrás de la barda izquierda para empatar el encuentro a nueve, enseguida, Michael Choice repitió la hazaña por el mismo sitio y con ello los regios dejaban regados a los verdes por segunda ocasión en la serie.

Un encuentro de altas y bajas y donde la victoria le iba a sonreír a aquel equipo que tuviera el mejor relevo y en este caso fue para los Sultanes ya que en las tres últimas entradas frenaron a la ofensiva esmeralda.

Monterrey tomó la ventaja en la primera con dos carreras ante el pitcheo de José Valdez entrando una con rola por segunda de Alex Mejia y otra con elevado al central de Félix Pérez. Ampliaron a un 4-0 en la segunda con jonrón de José Guadalupe Luna llevándose por delante a Niko Vázquez.

Los Cañeros se metieron en la pelea con cinco en la tercera, una entró con hit de Ramón Urías y cuatro más con Leandro castro encontrando las bases llenas y conectando el gran slam, en esa misma entrada Monterrey empato con hit productor de Michael Choice.

Cañeros se despegaron de nuevo en la quinta con jonrón solitario de Isaac Rodríguez pero en la misma entrada los regios respondieron con dos con sencillos productores de Michael Choice y José Amador.

El encuentro seguía con altas y bajas y en sexta los Cañeros hicieron tres carreras para tomar ventaja de 9-7, hit de Saúl Soto mete una y otro batazo del mismo calibre de Isaac Rodríguez empuja dos más y hasta ahí.

En la octava, ante el pitcheo de Juan Gámez, Monterrey se acercó con una más con hit del novato Alejo López y en la novena se escribió la historia descrita líneas arriba.

José Valdez inició por los Cañeros y se fue después de dos y dos tercios con cuatro hits y cinco carreras, después llegaron Héctor Silvestre, Juan Carlos López, Fabián Cota, Daniel Duarte y el perdedor Juan Gámez.

Adam Choplick fue el ganador lanzando una entrada e juego que inicio Brett Oberholtzer seguido de Daniel Cruz, Thomas Melgarejo, Adrián Garza, Jesús García y Fredy Quintero.

CAÑEROS RECIBEN ESTE VIERNES A LOS MAYOS

Los Cañeros regresan este viernes al EIA para recibir a los Mayos de Navojoa en una serie que será de vital importancia tomando en cuenta que le pelea está cerrada en el standing.

Los verdes estarán enviando al centro del diamante en el primer partido a Andrés Ávila seguido del novato Misael López y cerrarán con Yoanis Quiala.

Sultanes siempre estuvieron en la pelea.