NARANJEROS DEJAN LA SERIE EN ZAPOPAN

Octavio Acosta, colocó su récord en 6-0.

Octavio Acosta llega a su sexto triunfo sin derrota.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de cuatro anotaciones en el cierre de la quinta entrada le dio la vuelta a la pizarra que se encontraba a favor de Naranjeros y los Charros de Jalisco se llevaron la victoria 7-2 ante la Escuadra Naranja para quedarse con la serie en Zapopan.

 Jorge Luis Castillo (L, 2-2) tomó las responsabilidades en el centro del diamante por la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de cuatro innings con par de tercios donde permitió cuatro imparables, mismo número de carreras, regaló dos pasaportes, ponchó a dos rivales y cargó con la derrota. Wilmer Ríos (1.1 IP) y Adrián Rodríguez (2.0 IP) completaron el relevo naranja.

Mientras que Jalisco mandó a la lomita al ganador Octavio Acosta (6-0), quien trabajó siete completas de seis inatrapables, dos rayitas, par de bases por bolas y seis abanicados. Lo relevaron, Linder Castro (1.0 IP) y Manuel Chávez (1.0).

 Con ambas serpentinas dominando en el juego, fue hasta el cuarto episodio que la pizarra se movió a favor de la novena hermosillense 2-0 con un imparable que partió el diamante de Luis Alfonso Cruz que envió a la registradora a Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez.

Pero Jalisco fabricó un rally de cuatro anotaciones en el cierre del quinto rollo y logró darle la vuelta al score 4-2. Julián Ornelas empujó a Jorge Vázquez con doblete, Santiago Chávez remolcó a Alberto Carreón en elevado de sacrificio y Amadeo Zazueta añadió la tercera y cuarta en los spikes de Ornelas y Maxwell León después de su batazo de dos estaciones.

Para el siguiente episodio, Dariel Álvarez y Henry Urrutia conectaron cuadrangulares espalda con espalda que aumentaron la ventaja 6-2 de los Charros, esto ya ante los lanzamientos del derecho Wilmer Ríos.

De nueva cuenta, el cubano Dariel Álvarez hizo daño al pitcheo naranja y se voló la barda por segunda ocasión en el juego para mover el marcador con el 7-2 definitivo a favor de Charros.