CHARROS CEDEN EL PRIMERO ANTE LOS VENADOS

Jorge "Chato" Vázquez, conectó su segundo jonròn con los Charros.

Mazatlán, Sin. (Diciembre 20). Los Charros de Jalisco cayeron en el primer juego de la serie ante los Venados de Mazatlán al son de 3 carreras por 2, duelo en el que Jorge Vázquez pegó su 2do jonrón como pelotero albiazul.

El abridor por Jalisco fue Austin Bibens-Dirkx, quien entregó una labor de 6 entradas y un tercio, tiempo en el que aceptó 7 hits, 3 carreras y ponchó a 3 rivales, cargó con el descalabro y dejó su PCL en 3.66; Antonio Hernández

Los locales tomaron la delantera desde el primer capítulo luego de que Edson García y Carlos Muñoz conectaran imparables, para que con sencillo de Issmael Salas, el ex Charro timbrara el 1-0.

En el cierre de la tercera, Mazatlán fabricó el 2-0; nuevamente García fue el protagonista, ya que abrió la tanda con triple por el izquierdo y con elevado de sacrificio de Muñoz, llegó a tierra prometida.

Los Charros reaccionaron en el inicio del 4to capítulo pues Dariel Álvarez se apuntó doblete y Jorge “Chato” Vázquez se fue para la calle y con ello la pizarra se igualaba 2 por 2.

En la 4ta baja, Chris Roberson le pegó doblete a Bibens-Dirkx, con toque de sacrificio de la “Pulpa” Ríos pudo llegar a la antesala y el ex Águila aprovechó un wild pitch del serpentinero zapopano para anotar el 3-2 definitivo.

Este sábado continuará la serie entre Venados y Charros, duelo que iniciará en punto de las 19 horas (tiempo del centro de México) y para el cual están anunciados como abridores Kodai Hamaya y Orlando Lara, respectivamente.