SAÚL SOTO VIVE UN EMOTIVO MOMENTO

Saúl Soto junto a su esposa e hijos en su homenaje junto con Joaquín Vega Inzunza.

Directivos de Cañeros retiran el número cinco.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un momento bastante emotivo fue el que vivió Saúl Soto y a quien la directiva de los Cañeros le brindó un significativo homenaje en una noche especial y donde el “Jefe”  como lo llaman sus compañeros, estuvo acompañado de toda su familia.

Y a partir de este vieres, el número cinco de Saúl, está colocado a un costado del número 27 del inmortal Andrés Mora, número que quedará plasmado y que nadie habrá de utilizar dentro de la organización de los Cañeros de Los Mochis.

Toda su familia quizo ser parte de este momento.

Fue al cerrarse la quinta entrada cuando familiares y amigos de Saúl se encaminaron al campo de juego donde el sonido local anunció a Saúl, este agradeció esas muestras de cariño a todos los aficionados que lo vitorearon en grande, las lágrimas de algunas de sus hermanas se dejaron ver, y es que fue in momento emotivo el que vivió Soto así como su familia, su señora esposa y sus dos hijos estuvieron a su lado viviendo también ese momento.

La directiva de los Cañeros encabezados por Joaquín Vega Inzunza, le hizo la entrega de un bonito cuadro con la casaca número cinco, al fondo del lado derecho se veía un video donde Saúl Soto conectaba algunos de sus jonrones, ese momento los aficionados lo vivieron y de nuevo se entregaron a Saúl quien agradecía levantado su gorra.

Llegó el momento cuando se quitó la lona que cubría el número cinco al fondo del jardín central y los aplausos volvieron a sonar fuerte en el EIA. El reconocimiento especial para Saúl quien en su larga carrera, esos 150 jonrones han sido portando siempre la casaca de los Cañeros.

RSN el grupo más fuerte en radio no se quiso quedar al margen de este homenaje y le entregó un bonito reconocimiento además de un regalo especial, también el Colorado Tours y Molinera del Fuerte se unieron a los festejos.

RSN con «La Mejor» en el 90.9 no se quedo atrás y entrega un vistoso reconocimiento a Saùl Soto.